Huawei anuncia la renovación del Huawei P8 Lite

0
190

Con la llegada del nuevo año llegan también las nuevas y buenas noticias. Y es que el gigante chino Huawei nos sorprende con un renovado Huawei P8 Lite 2017. Muy superior este teléfono inteligente a su versión anterior el P8 Lite 2015. En este mundo de las tecnologías, hay compañías de compañías, algunas más excéntricas que otras. Y Huawei parece estar jugando a salirse un poco del molde.

Tal como nos informa GSMArena, el Huawei P8 Lite (2017) supera por mucho a su versión anterior del año 2015. Este smartphone cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución FullHD. Lo que nos permitiría pasar a tener 424 píxeles por pulgada de densidad de pantalla, equiparándose al Huawei P9 Lite.

El Huawei P8 Lite se potencia en su versión para el 2017

Por otro lado, este dispositivo está dotado con uno de los más actuales procesadores del fabricante chino, el HiSilicon Kirin 655 de ocho núcleos trabajando a 2,1 GHz. Cuenta con 3GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno.

Además esta versión mejorada del P8 Lite dispone también de un sensor de huellas; algo que en su versión anterior presentada en el 2015 no disponía. El Huawei P8 Lite (2017) presenta una batería de 3.000 mAh.

En relación al aspecto que tiene que ver con la fotografía, el teléfono inteligente contará una cámara trasera de 12 megapíxeles y una delantera de 8 megapíxeles. También nos permitirá colocar dos tarjetas SIM. Los usuarios de la versión anterior quedarán muy satisfechos con esta renovación.

Hasta ahora todo señala que podría estar a la venta en el mercado europeo a finales de este mes de enero con un costo de 239 euros. Aunque se desconoce con exactitud a cuantos países de este continente llegará. Por ahora se sabe que estará disponible en el mercado alemán. Sin embargo ocurre algo curioso para Latinoamérica, este dispositivo llevará el nombre del Huawei P9 Lite (2017).

No hay comentarios

Dejar respuesta