Huawei anuncia que su Honor 8 ha sido vendido a 1.5 millones de usuarios

0
368

Huawei acaba de anunciar de que el número de ventas para su Honor 8, ha alcanzado los 1.5 millones en tan solo 999 días. Estas cifras son bastante buenas considerando que la compañía esta indicando únicamente las que se encuentran dentro del mercado de China. El dispositivo, será lanzado dentro de los próximos días para el resto de los mercados; es decir, Europa y Estados Unidos.

huawei-anuncia-que-su-honor-8-ha-sido-vendido-a-1-5-millones-de-usuarios

El Huawei Honor 8, viene a ser la clase media-alta que llenaría el espacio entre su Huawei P9, y el Mate 8. Este dispositivo cuenta con el mismo chipset que el dispositivo nombrado anteriormente. Sin embargo, algunas de sus características reducidas le conceden un menor rango de precio.

La noticia también significaría, según los analistas, una baja en la preferencia de otros fabricantes de  origen asiático, por parte del público. Huawei ha venido haciendo hincapié en la producción de sus propios chipsets; y esto podría ser parte importante del éxito de su nuevo dispositivo.

Muchos de los usuarios han de pasar de la mayoría de las marcas existentes en dicho mercado, para tomar Huawei. Esto debido a que otras compañías, equipan a los dispositivos con CPU diseñados por la gigante Mediatek. En este sentido, es donde los usuarios, sobre todo aquellos que buscan opciones en la gama media-alta, prefieren dispositivos Huawei.

huawei-2

Huawei Honor 8-Características excelentes a un buen precio

Ahora, si no recuerdas las características con las que la compañía ha equipado al Honor 8; entonces aquí tienes un repaso:

  • Pantalla: 2 pulgadas con resolución FullHD
  • Chipset: Kirin 950 octa-core a 1.8 GHZ
  • Memoria: 32 GB de almacenamiento con 3 GB de RAM
  • Cámaras: 12 y 8 megapíxeles.
  • Batería: 000 mAh
  • Conexiones: Bluetooth 4.1, Wi-Fi b/g/n

Como podrás ver, no es una sorpresa que Huawei haya efectuado tantas ventas con el Honor 8; dado a sus cautivantes especificaciones. En todo caso, la compañía no debería de tomarse todo a la ligera; y mantener a los usuarios satisfechos, con actualizaciones.

huawei-3

No hay comentarios

Dejar respuesta