Huawei: Anunciados los nuevos Honor T1 y Honor 6 Plus.

0
492

Acaba de ser anunciado por parte de Huawei dos nuevos dispositivos que estarán llegando para los continentes de Asia y Europa, estos formaran parte de la línea Honor. El primero modelo anunciado es la ya conocida tablet Honor T1, es un modelo que tiene un bajo precio pero cuenta con una pantalla de 8 pulgadas, y el segundo dispositivo es el Honor 6 Plus, un smartphone que ha llamado bastante la atención por sus dos sensores con el que cuenta en su cámara de la parte de atrás.

Honor 6 Plus

Ahora vamos hablar un poco de las características con las que cuenta cada uno de estos dos móviles. El Honor T1corre con el sistema operativo Android 4.3 y su procesador es el Snapdragon 200 quad-core a 1.2 GHz, a este procesador hay que sumarle sus 2 GB de RAM y 8 GB de memoria interna. La resolución de su pantalla es en HD (1280 x 720p), y cuenta con una cámara de 5 megapíxeles en la parte de atrás y en la de adelante con una cámara VGA. El costo de la Honor T1 es de $156 dólares y por ahora solo esta disponible en la India pero ya estará llegan a Europa.

El segundo dispositivo es el Honor 6 Plus que cuenta con una resolución de pantalla en Full HD de 5,5 pulgadas. Su procesador es el Kirin 925 que es octa-core a 1.8 GHz, además cuenta con 3 GB de memoria RAM y una memoria interna de 16 GB aunque también esta el modelo que cuenta con 32 GB. Los dos sensores de cámara con los que cuenta en la parte de atrás son de 8 megapíxeles y la cámara frontal tambien es de 8 megapíxeles. Su precio es de $320 con el modelo de 16 GB y $400 por el modelo de 32 GB.

No hay comentarios

Dejar respuesta