Huawei deja entrever su nuevo dispositivo Huawei P10

0
344

Huawei es una compañía que en los últimos años se ha destacado por sus dispositivos electrónicos; a tal punto que sus terminales han ido progresando poco a poco hasta llegar a competir en el mismo campo que otras compañías con más experiencia. La compañía ocupa el segundo lugar en ventas detrás de Samsung. Para este año la compañía quiere mantener su estatus y se están preparando para la presentación de su nuevo dispositivo el Huawei P10.

Este dispositivo aparentemente será presentado durante la rueda de prensa que dará la compañía en el MWC en Barcelona para el que falta cada vez menos. Pues este se realizará el próximo 26 de febrero del presente año. Lo que nos lleva a pensar que pueda ser presentado son un conjunto de filtraciones que han aparecido recientemente y que cada vez son más frecuentes.

Nuevamente la red se plaga de filtraciones acerca del Huawei P10

Hoy se han desplegado una serie de filtraciones en China donde se muestran tres nuevos procesadores que muy probablemente pertenecerán al nuevo teléfono inteligente de la compañía.

De acuerdo con esta información reseñada por el portal web Android Tutto, el dispositivo tendría una doble pantalla curva. además el terminal contaría con un escáner de huellas digitales ubicado en la parte delantera; aunque no se tiene la certeza de si en realidad estará ubicado en la parte delantera.

De acuerdo con informaciones filtradas por otro portal web como lo es Weibo, este dispositivo dispondría de una pequeña pantalla en el marco izquierdo que contendría la información del reloj, la cual se convierte en una nueva característica para el dispositivo.

Existe la posibilidad de que el Jack 3.5mm pudiera estar ubicado en otra posición o desaparezca, lo que sí parece confirmado es el tipo de USB Tipo-C y la doble cámara perteneciente a la empresa Leica.

Todavía hay mucha incertidumbre en cuanto al diseño final del Huawei P10. Habrá que esperar al 26 de febrero a ver que nos confirma Huawei.

No hay comentarios

Dejar respuesta