Huawei engaña a millones: Postean una imagen y alegan que la tomó un P9

0
314

Huawei quiere jugárselas bien con su nuevo tope de gama, el Huawei P9. Sin embargo, parece que está utilizando métodos no tan “honestos”. Prueba de ello es que en su cuenta oficial de Google+, la compañía ha subido una impresionante foto de una modelo; alegando que fue tomada con el P9. Pero para más gracia del asunto, se ha descubierto todo lo contrario mediante la información de la foto.

Como muchos saben, Google+ ofrece la posibilidad de que sus usuarios identifiquen claramente mucha información de sus imágenes; y gracias a esto ha quedado constatado el modelo utilizado para la toma.

Fotografia subida por Huawei

Dicho modelo se trata de la lujosa cámara Canon EOS 5D Mark III, una pieza profesional para el apartado fotográfico con un valor de 2.600$. Y sin sorprender, también el lente utilizado no es para nada el del grandioso P9. Fue usado un EF70-200mm, con un valor de 1.900$.

Huawei – No es la primera vez que se utilizan técnicas engañosas para publicidad en smartphones

Como podrás darte cuenta la compañía se estaba mofando de sus usuarios, y esto sin duda da mala reputación. Pero seguro que no es la primera vez que fabricantes de smartphone utilizan este tipo de técnicas para mejorar sus ventas.

Canon EOS 5D Mark III

Anteriormente Samsung, utilizaba al 100% la capacidad de los CPU dentro de sus smartphones a la hora de ejecutar pruebas como Antutu Benchmark o Quadrant. Por otra parte, no hay que negar la grandiosa cámara que tiene el P9 de Huawei; ya que con sus dos lentes, obtiene grandes resultados. Claro, no tan geniales como en la foto subida.

Huawei engaña a millones Postean una imagen y alegan que la tomó un P9

¿Huawei esta seguro de lo que hace? Parece que no, y es que le ha salido bien cara la jugada; las críticas han llovido. Esto debe quedar como una lección para la próxima vez que las compañías deseen hacer publicidad usando este tipo de trucos.

No hay comentarios

Dejar respuesta