Huawei lanzará el Honor 8 en los Estados Unidos el próximo 16 de agosto

0
492

Si hablamos de nuevos teléfonos inteligentes Android en China, quizás uno de los más esperados, es el Honor 8. Este modelo, comparte similitudes con su rival, el Huawei P9, pero as su vez, se diferencian en otros componentes, como el procesador y un cambio de material en la parte trasera.

Honor

El Honor 8, claramente ha llamado la atención de los consumidores. Y es que, el modelo, posee características de un teléfono de gama media, y otros componentes que se acercan ligeramente a los de gama alta.

Tras su anuncio en China, el smartphone ya cuenta con 5 millones de solicitantes; hechas por quienes desean adquirirlo en primera instancia. Por suerte, la compañía no ha quitado la vista en los Estados Unidos. Es por ello que Huawei, ha iniciado con el despliegue de invitaciones para este 16 de agosto; fecha en la que se anunciará oficialmente las ventas del Honor 8

Honor 8

Huawei finalmente anunciará la venta oficial del Honor 8 en los Estados Unidos

El lugar de encuentro será en la ciudad de San Francisco, California. A pesar de que Huawei no especifica nada en la invitación, ni siquiera el lanzamiento del Honor 8; basta con mirar el pequeño símbolo de infinito que se muestra en la imagen. Este hace referencia a la cámara doble que tiene dicho móvil, y que ha sido lo que la compañía más ha destacado en el buque de insignia.

Invitación

Hasta los momentos, Huawei no ha dado detalle alguno con respecto al precio del Honor 8. Por otro lado, se sabe que, en China, se venderá el teléfono por un valor inicial de 298 dólares. Esta cifra, probablemente se mantenga igual para los dispositivos que se venderán en los Estados Unidos; aunque habrá que esperar hasta que Huawei, nos de todos los detalles durante su presentación.

No hay comentarios

Dejar respuesta