Huawei lanza al mercado su smartwatch con Android Wear

0
336

Todos sabemos que Huawei es una marca que no se dedica a imitar, sino que produce dispositivos propios y de gran calidad. Durante el actual MWC, algunos estaban ansiosos para conocer lo que esta firma traería al mercado y una de las cosas que más ha llamado la atención, es su nuevo wearable.

Huawei Watch

La marca china, Huawei, ha presentado éste pasado 2 de marzo, lo que se considera como un maravilloso dispositivo Android Wear. Huawei Watch incorpora ciertas características atractivas, combinadas con un precio accesible.

El dispositivo en cuestión no representa ninguna revolución, en lo que a diseño se refiere, ya que cuenta con el clásico aspecto de reloj de pulsera con una pantalla redondeada y correa de cuero.

Huawei ha incorporado distintos sensores en éste terminal que les permitirán a sus usuarios controlar ciertos datos, como el ritmo de los latidos del corazón,  también incluye un barómetro y  sensor de movimiento que permite recoger datos relativos a nuestra velocidad y la distancia que hemos recorrido. La pantalla del Huawei Watch, es un panel OLED de 1,4 pulgadas y una resolución de 400 x 400 Pixeles, por lo que la calidad de la imagen es muy alta. La circunferencia que contiene la pantalla de éste terminal, tiene un diámetro de 4,2 cm y se mezcla bastante bien con la delgadez y elegancia del mismo.

A parte de la presentación del Huawei Watch, la compañía de hardware china, ha aprovechado para enseñar sus terminales TalkBand B2 y TalkBand N1. El primero es una pulsera inteligente que monitorea nuestro estado físico durante la noche y cuando estamos realizando actividades físicas. Éste también incorpora un auricular inalámbrico (Bluetooth) y nos brinda la posibilidad de atender las llamadas de nuestro teléfono inteligente. Su precio de lanzamiento al mercado va a rondar los 199 euros.

TalkBand N1, por su parte, son auriculares de Huawei que cuentan con una memoria de 4GB. Al conectarse con teléfonos inteligentes, se convierten en monitores de nuestro esfuerzo físico al calcular las distancias que recorremos y las calorías consumidas durante el ejercicio. Éste va a tener un costo de lanzamiento de 119 euros.

Fuente | EnAndroid

No hay comentarios

Dejar respuesta