Huawei lanzará un nuevo Honor con un nuevo concepto

0
274

Huawei se está centrando en un nuevo trabajo. Busca crear una nueva tendencia de dispositivo; a tal punto, que logre competir con los de la misma compañía. Y según declaraciones de la compañía, pertenecerá a la marca Honor.

Al parecer, el motivo de que empleará la marca Honor, es para evitar disuadir a las personas de la compra de Huawei Mate 9 Pro y Mate 9 Porsche Desing. Estos siguen siendo los dispositivos más conocidos por la compañía.

poster

Un anuncio demuestra que para mañana 07 de Diciembre, sucederá algo de importancia para Huawei

Sobre este anuncio mostrado por la compañía Huawei, menciona que algo sucederá para mañana 07 de diciembre. La duda está en que dicha imagen muestra en la parte superior izquierda que algo relacionado con el Honor, podría llegar mañana. Quizás el dispositivo lleve la marca Honor. Pero son posibles predicciones.

Según los rumores, muestran que el dispositivo puede venir sin ninguna cámara o altavoz. Este sería un cambio bastante llamativo. A su vez incorporará un sistema modular el cual le permitirá hacer la adición de estos “periféricos” al paquete.

fecha

En otros detalles, el nuevo Honor, poseerá una pantalla táctil AMOLED curvada y fabricada especialmente por la compañía Samsung. Además de que al parecer vendrá equipado con la tecnología de carga rápida; esto permitirá realizar una carga del 0% hasta el 50% en tan solo unos 5 minutos.

Todos estos detalles, pueden sonar un poco difíciles de creer; pero ya que la compañía está empleando este nuevo proyecto del nuevo “Concepto de teléfono”. Todo lo que podrías acabar de leer, daría a lugar a que salga para la fecha de mañana.

7-diciembre

La buena noticia es que mientras más se acerca el momento, más ciertos se hacen los detalles sobre el dispositivo; por lo que los rumores y detalles estarán disponibles en menos de 24 horas. Muchos seguidores de la compañía se mantienen a la expectativa de qué es esta nueva idea de Huawei.

No hay comentarios

Dejar respuesta