El Huawei Mate 9 aterrizará en el Reino Unido durante esta semana

0
97

Huawei, el popular fabricante chino de teléfonos inteligentes, vino ideando planes para dar su gran salto en los Estados Unidos. Gracias a ello, la compañía logró lanzar su Huawei Mate 9 durante el mes de diciembre, obteniendo una gran respuesta por parte de los compradores. Pero otros países, no se quedarán atrás, ya que este nuevo buque de insignia, hará su gran aparición en el Reino Unido en unos cuantos días más.

Así mismo lo ha confirmado el proveedor de telecomunicaciones e internet, Three UK durante el día de hoy. Y el lugar donde desveló la buena noticia, fue a través de su cuenta oficial de Twitter, en donde informó que el Huawei Mate 9 estará aterrizando en el Reino Unido el día 13 de enero. Para ello, solo hacen falta tres días más.

Three UK, no se tomó las molestias en revelar un precio para el Huawei Mate 9. Sin embargo, en el mes de noviembre del año pasado, Huawei informó que su buque de insignia estará disponible por 600 euros en el continente europeo. Mientras tanto, en los Estados Unidos se vende en 599 dólares desde el mes de diciembre.

Características del Mate 9

Aunque Huawei se encargó de hacer públicas las características de su Mate 9, además de que ya son bien conocidas en los Estados Unidos, nunca está de más recordarlas nuevamente.

El Mate 9, está equipado con una pantalla de 5.9 pulgadas con resolución FullHD, cámara trasera doble de 20 y 12 megapíxeles, cámara delantera de 8 MP y batería de 4.000 mAh.   En su interior, se encuentra integrado un procesador Kirin 960 de HiSilicon, GPU Mali-G71MP8, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno (expandible).

Adicionalmente, el modelo cuenta con conectividad LTE, Bluetooth 4.2 y Wi-Fi. En cuanto a su software, el Mate 9 viene incluido con la más reciente actualización de Android Nougat 7.0.

No hay comentarios

Dejar respuesta