Huawei Mate S – La nueva propuesta de la firma china

0
530

En Berlín, se han dado cita los mejores fabricantes de tecnología de todo el mundo durante la IFA 2015 donde la sensación ha sido el nuevo terminal de Huawei Mate S, siendo el primer smartphone con pantalla Force Touch. La tecnología Force Touch mejora la interacción con la pantalla del Smartphone, permitiendo con tan solo variar la presión en nuestros dedos realizar diferentes funciones y tareas, como abrir una app, hacer Zoom, incluso pesar objetos. Tecnología que por cierto, Apple está incorporando en su nuevo Apple Watch y que según se rumora vendrá incluido en el próximo iPhone 6S.

Huawei Mate SEl Huawei Mate S, también incorpora la tecnología Knuckle Sense, que nos permite pasar de una aplicación a otra o realizar diferentes funciones con tan solo dar ligeros golpes en la pantalla con los nudillos, cuenta con un sensor de huellas dactilares renovado que promete mayor velocidad y control, que nos permite hacer diferentes funciones como pasar imágenes, tomar fotos o selfies, responder llamadas, notificaciones.

El nuevo Mate S, luce una forma más estilizada, ultra delgado, bordes ligeramente curvos, fabricado en metal (Aluminio), con una pantalla enorme a que nos tiene acostumbrado de 5.5 pulgadas, AMOLED, 1080 p, con cristal Gorrilla Glass 4, 2.5 D, resistente al impacto, con una batería de 2700 mAh con una duración de 2 días de uso sin recarga; con un procesador Hisilicon Kirin 935 a 2.2 GHz, de ocho núcleos y a 64 bits, GPU Mali TG28- Mp4. Garantizando una potencia excepcional.

La memoria RAM es de 3GB y la interna de 32 GB, ampliable con tarjeta micro SD. Cámara frontal de 8 megapíxeles y trasera de 13 megapíxeles con estabilizador óptico, LED de doble temperatura y procesador de imagen.

La tecnología Force Touch, ha asegurado el éxito con el nuevo Huawei Mate S a los fabricantes chinos.

Fuente | Tom Guide’s

No hay comentarios

Dejar respuesta