El Huawei P8 Lite (2017) saldrá a la venta a partir del 1 de febrero en Reino Unido

0
390

Semanas atrás el gigante chino Huawei nos sorprendió a todos con el anuncio de su nuevo dispositivo móvil, el Huawei P8 Lite (2017). La sorpresa no fue porque la firma china hiciera el lanzamiento de este dispositivo móvil, sino por el nombre utilizado para el mismo. Ya que por lo general se mantiene el nombre pero lo que cambia es la versión o número del smartphone; sin embargo, en este se mantuvo el nombre completo del dispositivo que lanzó al mercado en 2015 solo que se le añadió el año.

A pesar de la nomenclatura empleada para el Huawei P8 Lite (2017), hay que reconocer que este dispositivo es interesante ya que representa un smartphone de gama media; y que va a estar disponible en el Reino Unido.

Estas son las características que nos trae el Huawei P8 Lite (2017)

Recordemos que este dispositivo reconstruido a partir de su versión de 2015, consta de una pantalla táctil de 5,2 pulgadas con resolución Full HD, un procesador perteneciente a la misma empresa Kirin 655. Además de disponer de una memoria RAM de 3GB y 16GB de almacenamiento interno. En cuanto a la fotografía, dispone de dos cámaras, una trasera de 16MP y una frontal de 8MP. Como sistema operativo, incluye Android Nougat.

La compañía telefónica Vodafone anunció que comenzará la venta de este dispositivo a partir del 1 de febrero; aunque al principio sólo en tienda física y a través de llamadas telefónicas. Curiosamente la venta en línea del mismo se iniciará en una fecha posterior.

Sin embargo la buena noticia es que el dispositivo móvil será accesible en cuanto al costo. Ya que tendrá un precio aproximado de 185 euros. En dado caso que el usuario prefiera adquirirlo a crédito, dispondrá de un contrato de 24 meses, el cual ofrece un smartphone libre de planes cancelando 16 euros por mes.

No es común ver que la compañía haga esto con los nombres de sus dispositivos, pero el Huawei P8 Lite planea ser un gran dispositivo.

No hay comentarios

Dejar respuesta