Huawei permite que uses el Honor 6X por un mes y te lo lleves a casa si ganas su nuevo concurso

0
431

Huawei está haciendo un grandioso programa de marketing para su nuevo Honor 6X estrenado hace poco en el mercado de Reino Unido. La compañía asiática pretende que seas uno de los cinco escogidos a ganar uno de los nuevos dispositivos a través de un concurso. Lo único que deberás hacer es dar las razones del porque deberías ser escogido, tienes chance hasta el 26 de enero.

El dispositivo podrá ser usado por un mes entero bajo periodo de revisión, donde los usuarios del concurso deberán dar su opinión sobre su funcionamiento. Las características más llamativas del dispositivo son su doble cámara trasera y el uso de un nuevo chipset gama media de la casa, el Kirin 655 de ocho núcleos.

Lo mejor de todo es que si logras convencer a la gente de Huawei, te llevas el dispositivo a casa. Para participar debes registrarte en el sitio web oficial del concurso, rellenar tus datos y ser residente del Reino Unido.

Huawei – La empresa ha iniciado la campaña de marketing para su Honor 6X

Además, la empresa está indiscutiblemente orgullosa de su nuevo chipset así que pondrá “A sacarle el jugo” a todos los suscriptores del programa. Por cierto, también han comentado que tendrás la oportunidad de registrarte para probar su nuevo Mate 9, la phablet de su compendio de dispositivos.

Si bien la gama media del mercado está bastante sobresaturada, son pocas las opciones que adjuntan dos cámaras traseras y además, un sensor de huellas a tal rango de precio. Si escoges la versión de 32 GB, tendrás 3 GB de RAM, y por otro lado, claramente la versión de 64 GB de memoria interna tendrá 4 GB de RAM.

Por lo pronto se espera que la compañía siga lanzando más y más promociones durante este 2017 para así hacerse con el vacío que ha dejado Samsung. Ciertamente la coreana ha estado callada, y cuando la gigante duerme, otros deberán atacar fuertemente el mercado.

No hay comentarios

Dejar respuesta