Huawei pronto podría añadir al Huawei Honor 6S a su línea de móviles

0
294

Huawei se ha enfocado en abarcar la mayor parte del diverso mercado de dispositivos móviles. En realidad, cuenta con una gran cantidad de dispositivos de distintas gamas; que pueden ser de agrado al público que no puede adquirir los buques insignia de la compañía.

honor-6s

Fue tan solo el mes pasado, que Huawei decidió mostrar al mundo un nuevo integrante de la familia Honor, el Honor 6X. Esta es una gama de dispositivos que ha logrado agrandarse rápidamente. Pero no conforme esto, sigue añadiendo otros equipos a esta línea de equipos.

Huawei planea incluir al Honor 6S a la gama Honor

A tan solo un mes de anunciar el Honor 6X, la compañía china decide presentar el Honor 6S; un equipo con un precio bastante asequible. Aunque no cuenta con características que logren atraer un gran público, su apariencia y precio puede captar la atención de muchos.

Las imágenes filtradas muestran un delicado dispositivo de color blanco; bastante elegante y que se puede detallar una posible característica de doble cámara ha sido descartada. Aunque no se conoce demasiado acerca que nos traerá este equipo, algunos rumores han sacado a flote algunas especificaciones del Honor 6S.

honor-6s-3

Con este detalle de la cámara, es lo que apunta a que el precio se ubique entre los $120 o $130. Un precio más bajo que el Honor 6X. Pero apartando este hecho, otras características entre los dos dispositivos si pudieran ser similares.

Se espera que el Honor 6S cuente con una pantalla FullHD de 5,5 pulgadas. Igualmente, como su par, podría tratarse de un equipo con soporte a 4G y VoLTE. Se espera una ranura SIM híbrida; y no hay que olvidar la batería de 3340 mAh.

honor-6s-2

En lo que se refiere al chipset, según los rumores, podría tratarse de un Snapdragon 435; este fue lanzado al mercado al mismo tiempo que el Snapdragon 625. Solo que, en lo que respecta al 435, no cuenta con un proceso de 14nm, sino con un 28nm, siendo este más antiguo. Esto quiere decir, que la eficiencia de energía con que trabajen los núcleos Cortex-A53 será menor. Esperamos verlo en el mercado para enero del 2017.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta