Huawei Honor V8 Max es certificado por TENAA con una pantalla de 6.6 pulgadas

0
412

Algunos fabricantes llevan muy lejos el concepto de lo que aún se puede considerar un teléfono. El Honor 8 ha sido certificado por la reguladora china TENAA. Esta phablet de 6.6 pulgadas de diámetro competiría con dispositivos de especificaciones similares como el Xiaomi Mi Maz, Lenovo Phab 2 PRO y Plus y el Asus Zenfone 3 Ultra.

El teléfono contará con cámara trasera de 13MP y frontal de 8MP

Se revelan las especificaciones del Honor V8 Max

En este sentido, en lo que concierne al Honor V8 Max, cuenta con una pantalla QuadHD AMOLED de 6.6 pulgadas. Según información que ha visto la luz, el V8 Max cuenta con lo que parece ser el chipset Kirin 950, un procesador oct acore clockeado a 2.3GHz. Esto, en contraposición con el ligeramente más poderoso y  llamativo chipset Kirin 955 y su CPU de 2.5 GHz.

TENAA certificó el teléfono y sus especificacionesEl Honor V8 Max también parece que contará con 3GB de memoria RAM en su tarjeta madre, así como unos 32GB de capacidad de almacenamiento interno. Por supuesto, esta cantidad de almacenamiento podrá verse expandida gracias al uso de una memoria microSD.

En lo que a la cámara respecta, el dispositivo contará con una ya común cámara principal trasera de 13MP. Por otro lado, la cámara frontal para selfies y videollamadas estará dotada de un sensor de 8MP. Del mismo modo, se destaca la presencia de un lector de huellas dactilares en la parte trasera del dispositivo; quizás el único lugar donde podrían haberlo colocado en un dispositivo de tal tamaño.

El teléfono es de gran tamaño y pesa 219 gramos

En referencia al apartado de la batería, el Honor V8 Max vendrá con una pila de 4400mAh que promete mantener su enorme pantalla encendida por largas horas. El smartphone pesa una cantidad razonable de 219 gramos, en total. Sus medidas son de 178,8 x 90,9 X 7,2 mm; así que a pesar de su gran tamaño, no deja de ser manejable.

No hay comentarios

Dejar respuesta