Saltar al contenido

Huawei y Samsung: teléfonos recientes con cámaras impresionantes

Feb 26, 2019

Hoy en día una variedad de Smartphones han salido a la venta, y lo más impactante de estos nuevos modelos de alta gama es la variedad en sistemas de doble y hasta triple cámara, como en el caso del Galaxy S10. A continuación, los teléfonos más impresionantes de todos:

Los nuevos modelos de triple cámara y más

Para ciertas personas se trata del diseño, mientras que otros tienden a fijarse en otros aspectos tales como: el tamaño, la pantalla, la capacidad o inclusive la potencia. Por supuesto, más allá de estos elementos que constituyen un teléfono inteligente, uno de los más relevantes es la cámara.

Las cámaras de los teléfonos inteligentes se han vuelto de algo casi innecesario, a tornarse como uno de los aspectos más importantes a tomar en cuenta a la hora de adquirir un celular.

En la actualidad, ya las cámaras telefónicas han sobrepasado el sistema doble, existiendo nuevos modelos de alta gama tales como el Galaxy S10, los cuales vienen con cámaras triples, acompañadas de enfoque a través de láseres y otros aspectos que son apoyados por la inteligencia artificial.

Comparaciones generales

El Galaxy S10, junto con su competencia el Mate 20 Pro, poseen varias similitudes tales como sus sistemas de carga inalámbrica de carácter reversible. Por otro lado, ambos igualmente poseen un sistema que sirve como un sensor de huellas en la pantalla. Adicionalmente, ambos modelos de teléfonos celulares poseen una pantalla carente de biseles.

Mientras que el S10 es de 6.4 pulgadas, su competencia es casi exactamente igual, teniendo 6.39 pulgadas pero, ciertamente, poseen interfaces distintas. Cabe destacar que ambos teléfonos tienen IP68, lo cual significa que son resistentes al agua.

Ambos modelos de teléfonos celulares han incrementado la apuesta al hacer uso de un sensor gran angular. No obstante, Samsung logró mucho más a través de una cámara frontal doble, la cual permite la toma de selfies increíbles.

Huawei Mate 20 Pro

El Huawei Mate 20 Pro, el cual fue presentado durante octubre del año 2018, fue uno de los primeros en colocar una cámara principal constituida por tres lentes, además de un sensor principal de 40 Mpx.

La recepción del Huawei Mate 20 Pro fue simplemente increíble, pero el Huawei P20 Pro también fue capaz de alcanzar la misma puntuación que muchas páginas web le dieron al primer modelo. Ciertamente, estos dos modelos Huawei permanecieron en la cima de teléfonos inteligentes en cuanto a la calidad de las cámaras durante un tiempo.

Entre las maneras en que el Huawei Mate 20 Pro destaca más, puede ser en la batería. Mientras que el Samsung S10 posee una de 4,100mAh, su rival lo rebasa por 100mAh más. Si bien no es una diferencia abismal, sigue siendo superior.

La Competencia: El Galaxy S10 Plus

Por supuesto, más reciente aún, el modelo de la compañía surcoreana Samsung, el Galaxy S10 Plus, también es capaz de presumir acerca de una de las cámaras más complicadas de teléfono inteligente que se hayan llegado a ver en el mercado.

Por un lado, existe un lente de 12 Mpx con funciones de inteligencia artificial y otros elementos increíbles como una cámara frontal doble que se encuentra perforada en pantalla. La cámara de este teléfono celular simplemente tiene bien merecido encontrarse entre los listados de teléfonos celulares más impresionantes en cuanto a calidad de cámara, de la misma manera en que el Huawei Mate 20 Pro lo hace.

Entre otros aspectos, el S10 también tiene otras cosas que le permiten resaltar más que su competencia. El Samsung viene en dos versiones, una de 8GB y otra de 12GB de memoria RAM, mientras que su contrincante apenas llega a los 6 y 8 GB.

El mejor teléfono para selfies

El más reciente Samsung Galaxy S10 no solamente fue capaz de alcanzar el primer puesto gracias a su cámara principal, sino que, además, consiguió el primer puesto para cámaras frontales gracia a su sistema doble, logrando superar inclusive a otros modelos de teléfonos celulares tales como el Mate 20 Pro y el P20 Pro igualmente.

Por supuesto, el Galaxy S10 no es superior en todas las formas, puesto que en relación a video es más bien promedio. En caso de buscar un teléfono celular, a menos de que se quiera calidad máxima en video, la mejor opción en definitiva se trata del teléfono celular de la empresa surcoreana Samsung, el Galaxy S10.