hyundai I20 COUPE listo en 2015

0
285

Para todos los amantes de los autos coupe podemos decir que tenemos grandes noticias y es que después de muchos meses llenos de rumores, al fín comienza a revelarse un nuevo camino en la industria por parte de una de las marcas de autos más importantes de la actualidad. Así es, estamos hablando de los autos Hyundai que ahora han informado sobre la salida de un auto distinto pero que promete incluso para los expertos del motor. Por lo que no dejes de sorprenderte con este nuevo modelo que llegará para cambiar la perspectiva de mchos.

 hyundai I20 COUPE características

Se puede decir que el nuevo Hyundai i20 coupé considerado por muchos como un auto diferente y que tratará de cambiar la forma y perspectiva en que muchas personas tienen de este tipo de autos, ahora todo esto cambió. Puesto que se informó que este modelo será presentado durante el mes de octubre aunque no ha sido definido el lugar para presentarlo al mundo. Con respecto de las característircas del Hyundai i20 coupé se puede decir que no ha sido revelado mucho al respecto pero hablando de su diseño podemos resaltar que cuenta con un techo alargado e inclinado algo que pocos modelos como este llegan a contar.

hyundai I20 COUPE

Al igual se puede hablar que es un modelo de 2 puertas con un diseño extravagante pero fino, algo que se había perdido en los últimos modelos de este auto. Queda esperar más al respecto del nuevo Hyundai i20 coupé, aunque por ahora no se han revelado fotos, podremos decir que estaremos pendientes de las nuevas imágenes del Hyundai i20 coupé.

Fuente | Starmedia Autos

 

Compartir
Artículo anteriorLlega el Motorola Moto 360
Artículo siguienteEl nuevo HP Envy X2
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar respuesta