Hyundai planea un rival para el Nissan Juke

0
320

Hyundai

Habitualmente es grotesco el número de marcas de primer nivel que permanecen en el mercado sin referir con un crossover entre su línea de frutos. Desde hace tiempo conocíamos que Hyundai ya había puesto la linterna en este fragmento tan beneficioso. Y la verdad, por poco que crees las cosas de forma decente, tendrás casi afirmado un excelente puñado de ventas. Por ello, el anuncio “oficial” de que Hyundai se ocupa en un contrincante del Nissan Juke no es ninguna admiración.

Según ha interpretado la propia marca, el siguiente crossover de Hyundai arribara al mercado en algún instante del año 2017. La apuesta será muy enérgica. Dave Zuchowski, CEO de Hyundai América, ha sido quien ha demostrado este hecho en una reciente audiencia. No obstante, el competidor para el Nissan Juke no será el único producto encantador que la marca presentara al mercado en los siguientes meses.

2014 nissan juke Hyundai ratifica que está ocupándose en un contrincante para el Nissan Juke

Entre otros modelos logramos esperar el novedoso Hyundai Elantra así como el rediseño para el Hyundai ix35 (asimismo popular como Tucson). Asimismo se reflexiona con el lanzamiento de un modelo más impenetrable para ubicarse justo por debajo del aludido ix35. Ahora bien, retornando a este novedoso crossover, que se lograría ubicar dentro de la gama justo por debajo del indicado ix35, estaría por ver la arquitectura y mecánica que vaya a utilizar.

Se ha interpretado la contingencia de que el futuro crossover de Hyundai tome como base al Hyundai Curb Crossover Concept, un modelo conceptual que nos exponía la particular visión de la compañía surcoreana de su adecuado crossover.

Nota: En imágenes logramos ver al Hyundai Curb Crossover Concept presentado en el Salón del Automóvil de Detroit 2011 así como al Nissan Juke 2014 (distribuido hoy por hoy).

Fuente: http://www.motorpasion.com

No hay comentarios

Dejar respuesta