iCamPro, la cámara que puede subir contenidos a Google Drive

0
487

Las cámaras de vigilancia están viviendo su propia revolución gracias a los portales de financiación colectiva. Ya hemos hablado de algunas de ellas y hoy le toca el turno a iCamPro, una pequeña cámara de vigilancia que cabe en la palma de la mano y que saldría al mercado por un precio de unos 150 dólares.

icampro

Esta cámara se conecta a Internet, mediante nuestro ADSL de forma inalámbrica y se conecta con nuestro smartphone, por lo que tiene funciones que otras cámaras de vigilancia no tienen.

Por ejemplo, y gracias a que la parte superior es móvil, podemos mover el objetivo desde nuestro móvil, para ver mejor el entorno, algo que no se puede hacer con las cámaras tradicionales, o no al menos con las de uso doméstico.

Otra de sus funciones es vigilar un objeto en concreto. Cuando lo hacemos, la cámara nos avisa si se mueve o si se producen sonidos. Esto puede sernos muy útil para vigilar garajes, por ejemplo, fijando la cámara en el coche para que avise si se mueve o suena algo, lo que puede indicar que nos lo están robando.

La calidad de la imagen puede llegar a ser FullHD y la iCamPro lleva un sensor de infrarrojos para poder seguir grabando cuando las condiciones de luminosidad no son las mejores.

Para grabar, la iCamPro usa una tarjeta microSD de 32 GB de memoria, y además, y aquí está una de las novedades más importantes, tiene 16 GB de espacio en Google Drive para subir las imágenes y tener una copia en la nube.

Por el precio que tiene no vas a poder encontrar nada mejor en el mercado doméstico, de manera que si te hace falta una cámara de seguridad o quieres tener algún elemento de tu casa vigilado de forma permanente, la iCamPro es una de las mejores opciones del mercado.

Fuente

No hay comentarios

Dejar respuesta