Ice Age Adventures para Android

0
205

Gameloft, nos trae nuevamente otro título de aventura. En esta ocasión, se trata de Ice Age Adventures para Android; uno de los tantos juegos basado en la popular película de La Era del Hielo. Esta nueva aventura, nos lleva a una terrible situación; donde Manny, Diego y una manada de animales, se encuentran flotando sobre un bloque de hielo que, lamentablemente, los ha dispersado a todos.

Ice Age Adventures para Android
Para restablecer el orden, y juntar a toda la manada, deberás ayudar a Sid, Manny y Diego, a encontrar cada uno de los animales perdidos. Esto, conllevará a toda una aventura, llena de peligros y mini-juegos altamente entretenidos. Hallar a estas criaturas, no será nada sencillo, y habrá que recorre entornos con gráficas bastante elaboradas.

Nuevas aventurasMientras nos adentramos en estos territorios desconocidos, surgirán nuevas aventuras y obstáculos; que nos impedirán rescatar a los miembros de la manada. Para superar todos los niveles, habrá que ganar cada uno de los juegos de rompecabezas que surjan. No obstante, de vez en cuando, aparecerán enemigos bastante peligrosos.

Escenarios increibles

Ice Age Adventures para Android, se destaca por su modo de juego que, aunque es bastante sencillo, nos dará horas de entretenimiento. Para ser más fiel a la película original de la Era del Hielo, el juego cuenta con las voces originales de los protagonistas; para que así, no te pierdas ninguna de las ocurrencias que Sid, Diego y Manny, tienen para nosotros.

MinujuegosA pesar de que, Ice Age Adventures, puede disfrutarse en su plenitud de manera gratuita, dentro del juego, se aloja una pequeña tienda. Desde allí, los usuarios podrán comprar ciertos objetos con dinero real. Por otro lado, si no deseas gastar ni un centavo; puedes optar por la opción de ver algunos anuncios publicitarios. Estos, te premiarán con divisas virtuales, que podrás utilizar para comprar dentro de la tienda del juego.

Descargar Ice Age Adventures para Android

  1. Desde tu dispositivo Android, ingresa al siguiente enlace de Google Play Store.

Ice Age Adventures
Developer: Gameloft
Price: Free+

  1. A continuación, selecciona el botón verde Instalar.
  2. El tiempo de descarga, variará dependiendo del tipo de conexión a Internet que utilices, así que debes ser paciente y esperar a que el juego se termine de descargar.

No hay comentarios

Dejar respuesta