Ignore no more hará que pierdas las ganas de no responderle a tus padres

0
398

Ahora que WhatsApp se ha popularizado y que prácticamente todo el mundo tiene Smartphones nuestros padres también están utilizando la mensajería instantánea, a pesar de que les queramos muchísimo debemos de reconocer que a más de alguno sus padres le ha sacado de quicio con esta aplicación, de seguro nos envían mensajes que no deseamos contestar en ese momento o simplemente pasamos de ellos. Tenemos que tener mucho cuidado pues al darles permiso la cosa se puede poner seria.

Ignore no More es una aplicación por medio de la cual podrás gestionar otros dispositivos de forma remota, el objetivo de la aplicación es muy simple, se bloquearían y no se podrían utilizar más hasta que nos respondan un mensaje.

Ignore no more hará que pierdas las ganas de no responderle a tus padres

Con esta aplicación los padres pasarían a ser los primeros, de lo contrario no podrías utilizar tu teléfono para seguirle respondiendo a nadie más. Esta aplicación tiene cierto parecido con esas que nos permiten realizar el bloqueo de un dispositivo móvil en caso de que nos lo hayan robado. En esta ocasión es muy directo el bloqueo: o me respondes o simplemente te olvidas de seguir haciendo uso de tu teléfono móvil.

Obviamente para hacer uso de esta aplicación primero debe haber consentimiento entre ambos dispositivos, sino imagínate a cuantas personas no habríamos bloqueado ya. Al tener cierta edad se podría decir que la aplicación no se puede utilizar con mucho provecho, sin embargo si estamos hablando de hijos muy pequeños, mientras no abusemos del bloqueo sin duda es una excelente alternativa.

La creadora de esta aplicación es una madre muy cansada de escribirles a sus hijos y siempre ser ignorada por ellos, sin duda se le debe de reconocer lo esplendida que es la idea de esta aplicación.

Descargar Ignore no more para Android

No hay comentarios

Dejar respuesta