Ikariam para Android – ¡Disfruta la edad griega!

0
292

Hay una gran cantidad de juegos disponibles en la Google Play pero sólo pocos son de calidad por lo cual debemos escoger desarrolladores totalmente de confiabilidad, un juego que le traemos hoy en día es de estrategia, el cual se juega en línea, y ya ha sido morada de miles de jugadores por años, hablamos de Ikariam para Android.

Ikariam para Android

Las islas, esa época donde los hombres cada vez que descubrían algo decían ¡Aureka! Ahora puedes retomar esos tiempos de los antiguos griegos y construir tú propio imperio para batallar contra los otros cientos de miles de jugadores que nos podemos encontrar en el juego que anteriormente sólo estaba disponible en navegador.

Ikariam para Android – Información, características y más

Una de las cosas esenciales que se han de observar en el juego es que tenemos un modelado 2D por lo cual no nos tendrá que sorprender esto de las gráficas, más allá de ello podremos obtener una gran jugabilidad ya que eso es lo que ofrece.

Ikariam ofrece distintos tipos de tropas ya sean: falanges, hoplitas, escopeteros, unidades submarinas, embarcaciones, maquinas a vapor y muchas otras más que están disponible cada vez que aumentemos el nivel de nuestra intendencia, además del cuartel y el nivel de investigación.

Por otra parte tendremos diferentes opciones para interactuar con los usuarios, ya sea creando alianzas, mandando mensajes de guerra o sino haciendo acuerdos culturales, aunque también podremos charlar particularmente sin tomar alguna acción ya sea ofensiva/defensiva.

Sin duda Ikariam para Android es una buena opción para aquellas personas que han de querer jugar un videojuego que no requiera muchas potencialidades de nuestro dispositivo y que además ponga a funcionar nuestra parte estratégica.

Está disponible para Android 2.3 y versiones superiores por lo cual, la mayoría de los dispositivos lo podrá aceptar sin ningún problema y requiere 33 MB de memoria en nuestra tarjeta microSD o en el almacenamiento interno de nuestro smartphone o tablet Android.

Descargar juego: Google Play

No hay comentarios

Dejar respuesta