Imagen filtrada revela que el LEX720 de LeEco tendrá cámara doble

0
744

El LEX720, el próximo teléfono insignia de LeEco tendrá cámara doble, según revela una imagen filtrada. Lo mismo se rumora del iPhone 7 Pro y el Oppo Find 9, mientras que el LG G5 ya la posee. La cámara dual del Huawei P9 incluso es de marca Leica. Esto sólo por mencionar a los dispositivos de mayor renombre.

Imagen filtrada revela que el LEX720 de LeEco tendrá cámara dobleAparentemente, el dispositivo de LeEco se unirá al club de los teléfonos con procesador Snapdragon 823 de alta gama.

El LEX720, conocido así dada su falta de nombre comercial, ya apareció en un listado de referencia. En este, aparece una imagen de su vista posterior, donde se puede apreciar la forma en que está dispuesta la cámara.

El LEX720 de LeEco se ve bastante prometedor

Los dos módulos de cámara dual con flash LED se encuentran combinados. Además de esto, se ve lo que parecería un sensor de huellas dactilares, según parece. Otro elemento del diseño que se ha visto en el Meixu Pro 6, y que se espera en el nuevo iPhone 7 son las franjas de la antena, en la parte superior e inferior del dispositivo.

Reseña de AnTuTu sobre el LEX720

Existen rumores que suponen que LeEco y Xiaomi son los primeros fabricantes en contar con dispositivos con el procesador Snapdragon 821, conocido como 823.

El nuevo LeEco no sorprenderá precisamente por su cantidad de memoria RAM, como de costumbre. Muchos fabricantes optan por colocar desorbitantes cifras en la memoria de acceso aleatorio, pero este tendrá solo 4GB. Con esto, se asume que todo el trabajo rudo se lo llevará el procesador Snapdragon.

Imagen promocional del evento de ShangaiAparentemente, toda la información oficial será suministrada este próximo miércoles 29 de junio en la ciudad de Shangai, China. En esta fecha se presume que el anuncio oficial de este teléfono verá la luz.

Aunque, el teaser tráiler de LeEco, antiguamente conocida como LeTV, no revela específicamente el anuncio de este dispositivo como parte del lanzamiento de productos de ese día.

No hay comentarios

Dejar respuesta