Imágenes del HTC Ultra revelan una pantalla secundaria de 6 pulgadas

0
191

El CES 2017 representó una gran oportunidad para que las compañías presentaras sus más recientes productos. HTC, tomó la decisión de guardar lo mejor para su evento exclusivo, en donde la compañía estará presentando tres nuevos teléfonos: el HTC U Play, HTC Ultra y HTC X10. Las invitaciones para este evento, están programadas para el día 12 de enero.

A pesar de que faltan solo dos días para el día del evento, hoy en día se han mostrado las primeras imágenes en vivo de lo que parece ser el HTC Ultra, conocido también como el Ocean Note.

Pero lo que más impresionó de este modelo, no fue su pantalla principal. Si miramos un poco más arriba de ella, se encuentra un pequeño panel rectangular QHD de 6 pulgadas. En la imagen, se puede apreciar que esta pequeña pantalla, podría estar programada para informar al usuario acerca de la condición climática.

El panel QHD de 6 pulgadas es la gran innovación que HTC introdujo a su modelo Ultra

Los modelos de HTC, posee una modalidad denominada “Always On”. Con ella, la pantalla del smartphone queda completamente encendida hasta que el usuario decida apagarla. A pesar de ser una gran ventaja para quienes revisan constantemente su celular para ver la hora, clima o notificaciones; suele ser una gran desventaja por su consumo energético.

Este pequeño panel QHD de 6 pulgadas pudiera ser la solución a todos los problemas. Aunque es muy pronto para especular acerca de las funciones que cumplirá, en las imágenes claramente se muestra que la pantalla podrá mostrar notificaciones de mensajes en el HTC Ultra, además de otros elementos como la hora y clima.

Por último, pero no menos importante, en las imágenes también se muestra la parte trasera del HTC Ultra, la cual se encuentra cubierta por un color azul. Además de ello, también se puede apreciar su cámara trasera y lo que parece ser un flash doble.

No hay comentarios

Dejar respuesta