Imágenes del nuevo smartwatches, el moto 360

0
517

Si hay algo que admirar son las características que posee el moto 360 que se conoce hasta la fecha; no obstante, luego de un periodo prolongado de encontrarse en el mercado, es necesario que ya haya uno nuevo y mejor.

De manera que recientemente han sido filtradas algunas de las imágenes del nuevo aparato, moto 360 2015, el cual ha dejado atónito a más de uno debido a la increíble belleza que posee así como sus cualidades. Es importante mencionar que el modelo que se encuentra en el mercado es de buen parecer.

El nuevo moto 360 2015

Imágenes del nuevo smartwatches, el moto 360

Hay algunas diferencias que posee en comparación con el que está disponible actualmente, entre las cuales se puede mencionar el botón que se sitúa a un lado del número 2 y que anteriormente estaba en el 3. También. Contiene dos agarraderas externas, estas tienen como función que se coloque la correa.

Es importante mencionar que será Motorola quien lo distribuya al mercado, además los colores que estarían a tu disposición son blanco y negro y además el tamaño se espera que sea superior al actual.

A pesar de que no hay aviso oficial, se espera que la presentación del nuevo moto 360 2015 se haga en el marco de la IFA 2015, el cual inicia el 04 de septiembre en Berlín. Este es uno de los dispositivos esperados por muchos, debido a los cambios que posee con relación al modelo anterior. Solo hay que esperar un poco.

Fuente: tecnomagazine

No hay comentarios

Dejar respuesta