Imágenes filtradas del chasis del Xiaomi Mi 5 y Mi 5 Plus indican semejanza con el iPhone 6

0
409

La multitudinaria tecnológica de China, Xiaomi Inc., se encuentra por lanzar al mercado su Smartphone de mayor vanguardia en algún momento del próximo mes; eso según lo declarado por uno de los jefes de la compañía, quién intervino en Weibo, una red social de aquel país, para decir que dicho lanzamiento se efectuaría luego del reventar del Nuevo Año Chino. Y mientras que no compartió demasiados detalles a profundidad del dispositivo, se sabe que estará potenciado por un procesador de tipo Snapdragon 820.

Filtración de imágenes del chasis del Xiaomi Mi 5 3

Recientemente, entonces, imágenes del panel frontal del teléfono en cuestión se filtraron, mostrándonos lo que podría presentar a nivel estético la nueva iteración del Mi. Así pues, durante el fin de semana, se publicaron más imágenes, gracias a la contribución de CNBeta, que muestran el panel metálico posterior a gran detalle. A simple vista, se ve bastante familiar.

Filtración de imágenes del chasis del Xiaomi Mi 5 2

Similar al HTC One A9 y al iPhone 6, se trata de un panel de metal, de color negro, en su totalidad, con bandas de antena en cada borde. Las esquinas son redondeadas y los bordes curvos, la parte baja muestra siete hoyos individuales, sobre los que descansarán los altavoces del teléfono y se deja ver también el hoyo del puerto USB.

Filtración de imágenes del chasis del Xiaomi Mi 5 4

De todos los detalles que se revelan en la supuesta filtración, es el borde inferior el que causa mayores interrogantes. Principalmente, ¿Es este definitivamente el Mi 5?  Ya que en la filtración pasada, se muestra el borde superior y ahí se ve un hoyo para el conector de audio de 3,5 mm y es improbable que se trate de que este dispositivo incluya dos de esos.

Filtración de imágenes del chasis del Xiaomi Mi 5 1

Quizá sea que la versión Plus de dicho smartphone venga equipado de esa manera. De cualquier manera, aún queda esperar para que esos detalles se esclarezcan.

No hay comentarios

Dejar respuesta