Images from Retrica para iOS

0
401

Editar imágenes, se ha convertido en una tarea mucho más fácil en estos tiempos. Esto, principalmente se debe a los desarrolladores de aplicaciones; quienes, constantemente, crean nuevas maneras de transformar las aburridas y monótonas fotos, en divertidas imágenes llenas de filtros, efectos y mucho más.

RetricaUna de las apps más destacadas de todas, es Retrica. Dicha herramienta, se ha convertido en la más utilizada para subir contenido a través de las redes sociales;y cuenta con millones de usuarios en todo el mundo. A raíz de dicha aplicación, ha surgido una extensión de la misma, llamada Images from Retrica para iOS.

Si bien, en Retrica, los usuarios pueden editar sus fotos e imágenes para subirlas a las redes sociales; con Images from Retrica para iOS, dispondremos de todo ese contenido, que se estará mostrando en la comodidad de una sola aplicación. Dentro del amplio catálogo de fotos disponible en esta aplicación, nos encontraremos con las más populares. Entre ellas, tenemos las típicas de divertidos animales, paisajes, imágenes artísticas, viajes, aventuras entre amigos y muchas más.

FotosPor si no fuera poco, la interfaz de Images from Retrica para iOS, nos presenta un excelente filtro de búsquedas. Desde allí, será posible buscar imágenes más exactas de las categorías ya mencionadas anteriormente. Por ejemplo, si queremos localizar fotos de una mascota; Images from Retrica para iOS, mostrará primeramente una pequeña introducción de lo que significan los animales domésticos.

Images from Retrica para iOSImages from Retrica, ofrece un extenso catálogo de fotos; que se pueden apreciar sin la necesidad de estar conectados a internet. Sin embargo, para una mayor experiencia dentro de la aplicación, es recomendable utilizar una conexión de datos o red W-Fi; que te permite buscar las mejores imágenes en toda la red.

Descargar Images from Retrica para iOS

  1. Desde tu iPhone, iPad o iPod touch, ingresa al siguiente enlace de iTunes.

The app was not found in the store. 🙁

  1. Images from Retrica, requiere una versión de iOS 8.2 o superior. Si tu dispositivo, cumple con lo recomendado, puedes pulsar sobre el botón Descargar.
  2. Una vez que los 4.3 MB de la aplicación, hayan terminado de descargarse, podrás iniciar con la instalación de Images from Retrica.

No hay comentarios

Dejar respuesta