Impossible Project I-1: una cámara de fotografías instantáneas que se adapta a la tecnología moderna

0
352

En una actualidad donde las cámaras digitales dominan el mundo de la fotografía, los usuarios cuentan con la facilidad de las memorias digitales, donde se puede almacenar miles de fotos que han sido tomadas, lo cual suele ser mucho más factible, debido a que estas no se pierden o dañan.

Lente y luces LEDs

Por esta razón, son pocas las personas que optan por las cámaras de fotografías instantáneas, aunque una compañía de origen alemán, decidió ir por lo clásico, pero sin olvidar la tecnología actual. El Impossible Project I-1, es una cámara de fotografías instantáneas que utiliza película fotográfica, y cumple casi las mismas funciones que el Polaroid, aunque esta tiene la ventaja de que puede ser manejada desde un smartphone.

El diseño del Impossible Project I-1 es bastante minimalista, y conserva la apariencia de una cámara más antigua, aunque su color negro le da un toque más moderno. Adicionalmente, el lente de la cámara cuenta con 8 LEDs, los cuales se van apagando cada vez que se realiza una toma, dándole al usuario una idea de cuantas fotografías más podrá tomar.

Foto instantanea

A pesar de que esta cámara no cuenta con una gran diversidad de botones, esto se compensa gracias a su aplicación para iOS, mediante la cual los usuarios podrán realizar tomas, enfoques de imágenes, y hasta agregar algunos efectos adicionales desde su iPhone.

Una de las cosas que mayor llama la atención del Impossible Project I-1, es su tamaño. A pesar de que las dimensiones de la cámara, pudieran dar la impresión de que no la podremos sostener con una mano, es todo lo contrario, ya que su peso es de tan solo 453 gramos.

Fotografías tomadas

Actualmente, Impossible Project ofrece su cámara de fotos instantáneas por 299 dólares, o 349 dólares si se opta por incorporar tres paquetes de película.

No hay comentarios

Dejar respuesta