Inbox de Gmail se actualiza para incorporar nuevas fuentes y colores a los textos en la web

0
405

La aplicación móvil de Gmail, ha venido recibiendo constantes actualizaciones que se han venido presentando durante estos dos últimos años. No obstante, no se puede decir lo mismo con su versión web, la cual se ha mantenido un poco discreta en dicho aspecto.

Inbox de Gmail se actualiza para incorporar nuevas fuentes y colores a los textos en la web

Sin embargo, parece que en esta ocasión el servicio de correo electrónico proporcionado por Google, Gmail, nos ha dado una grata noticia. Hoy en día, la versión web “Inbox” de Gmail, ha incorporado nuevas fuentes y formatos para los textos tras una actualización reciente, por lo que los usuarios podrán disfrutar de textos más enriquecidos a partir de estos momentos.

Inbox app

Desde ahora en adelante, escribir algún correo electrónico será mucho más sencillo si se desea resaltar algunos aspectos importantes o frases, ya que los usuarios podrán utilizar el nuevo panel localizado en la parte baja, desde donde se podrán agrandar/disminuir el tamaño de las letras, o cambiarles el color y la fuente.

Version web de inbox de Gmail

No obstante, solo se encuentran disponibles 11 fuentes diferentes, además de que no será posible modificar el color de fondo en alguna palabra. A pesar de esto, el panel nuevo panel estará mostrándose constantemente una vez que el usuario lo seleccione, por lo cual no será necesaria el tener que abrirlo cada vez que se necesite cambiar alguna palabra.

Fuentes y colores

A pesar de que son pocas las novedades que ha tenido Gmail en su versión web, el servicio de correo electrónico ha venido recibiendo novedades a través de su aplicación para Android e iOS, en donde una de las más recientes, es una extensión para Chrome que permite a los usuarios guardar direcciones de enlace para leerlas luego, además de las Respuestas Inteligentes que ya habían sido introducidas en los teléfonos inteligentes.

No hay comentarios

Dejar respuesta