La India recibirá al Moto G4 Play el 6 de septiembre

0
266

Sabemos que la expectativa de los teléfonos nuevos, o de nuevas versiones de un teléfono, causa extenso furor. En otros casos, lo que causa furor es el lanzamiento de un dispositivo particular para un país en concreto. Tal es el caso de este móvil, pues la compañía Motorola se está preparando para el lanzamiento del nuevo Moto G4 Play en India; que tendrá lugar durante la próxima semana.

India recibirá al Moto G4 Play el 6 de septiembre

El dispositivo debutará en esta nación el 6 de septiembre, con sus 5 pulgadas de diámetro; y será vendido exclusivamente a través de Amazon India.

Especificaciones del Moto G4 Play varían de sus otros modelos

Recordemos que el Moto G4 y el Moto G4 Plus tenían pantallas full HD; el moto G4 Play vendrá con pantalla de 5 pulgadas y 720p de resolución. Junto con esta característica, se le une el chipset Snapdragon 410 SoC; 2GB de memoria RAM; 16GB de almacenamiento interno; una ranura para memoria microSD; 8MP de cámara y 5MP de shooter frontal; tecnología LTE, Wi-Fi 802.11 b/g/n, pues aún no hay compatibilidad para las redes de 5GHz; y una batería de 2800mAh.

Aun se desconoce el costo del Moto G4 Play

El Moto G4 se ha vendido por 12.499 rupias, que serían unos $185. Mientras tanto, se espera que el Moto G4 Play se venda por alrededor de 10.000 rupias, lo cual lo colocaría en la misma línea del Redmi Note 3 y del K5 Plus.

Vale la pena recordar que Motorola, al lanzar su Moto G4 Play a principios de mayo del presente año; no hizo mención específica de cuándo lanzarían este teléfono en India. No ha sido sino hasta ahora que la cuenta de Motorola en Twitter se ha pronunciado al respecto; y ha mencionado que el dispositivo se lanzará en este país muy pronto.

Sin embargo, hasta el momento, el precio del dispositivo aún permanece en total y absoluto secreto; por lo cual se espera que sea revelado durante el próximo 6 de septiembre, cuando finalmente se haga oficial.

No hay comentarios

Dejar respuesta