IndieGoGo presenta su nuevo Moto Mod con soporte de carga inalámbrica e IR Blaster

0
430

Lenovo creo hace tiempo una buena gama de accesorios que representan una buena solución para los usuarios de los dispositivos compatibles, llamados Moto Mods. Como podrás saber, por ahora solo engloba a los Moto Z, pero lo relevante de esta noticia es que ahora podrás tener carga inalámbrica e IR Blaster con un solo accesorio, presentado por terceros.

Este nuevo Moto Mod apenas y agrega grosor a tu dispositivo, ya que el mismo apenas cuenta con 3 milímetros de este aspecto. Además, se conecta a través del puerto USB del dispositivo, aunque la empresa ha prometido que pronto lanzará una versión capaz de conectarse a los pines traseros.

Carga inalámbrica sin añadir grosor a tu dispositivo es una buena opción, y claro con IR Blaster todo será más fácil para controlar tus dispositivos IR.

Todo este nuevo accesorio forma parte de una nueva campaña para la creación del Moto Mod definitivo. Además, la empresa ha indicado que el nuevo accesorio tendrá un precio bastante tentador de 35 dólares.

El accesorio aun está en fase de proyecto y debes apoyarlo para su salida oficial

El nuevo Moto Mod aún no ha sido distribuido de forma oficial, ya que todavía no ha ganado el concurso, y es realizado por terceros. La compañía tras su desarrollo es IndieGoGo, y desde su página web puedes apoyar el producto para que sea auspiciado por la propia Lenovo.

Sin duda alguna es una grandiosa opción debido a que las otras opciones similares de la empresa tienen un precio mayor de los 50 dólares.  Ahora bien, recuerda que la primera versión que pretende hacer su llegada al público utiliza el puerto USB del dispositivo. Para optar por la versión mejorada deberás estar atento ante los próximos meses.

Motorola, la división de Lenovo, ha realizado un gran trabajo con su línea Moto Z y pretende expandir el uso de los Moto Mods a nuevos dispositivos que serán presentados durante el 2017. ¿Te imaginas un Lenovo Moto G5 con soporte para estos accesorios?, seria genial.

No hay comentarios

Dejar respuesta