Infinity Blade III está disponible en la App Store por tan sólo 0.99 dólares

0
343

Los juegos exclusivos para algunas plataformas, suelen ser los más vistosos, incluso para aquellos que lamentablemente no cumplen con la consola o dispositivo adecuado para poder probarlo. Un claro ejemplo de esto, ha sido Infinity Blade, del cual hemos podido observar algunas entregas de este juego para iOS.

Durante el año 2013, Infinity Blade III fue lanzado en la App Store, siendo muy bien visto por quienes decidieron comprarlo. A pesar de que ya van 3 años desde aquel entonces, el juego sigue siendo bastante popular, y si no has tenido la oportunidad de probarlo, será mejor que no desaproveches su nueva oferta.

Infinity Blade 3

Normalmente, el juego se encontraba disponible por el precio de 5.99 dólares; sin embargo, hoy en día se hizo presente un tentador descuento. Quiénes acceda a partir de estos momentos a la App Store, podrán adquirir Infinity Blade III por tan solo 0.99 dólares.

Infinity Blade III está disponible en la App Store por tan sólo 0.99 dólares

En esta última saga de Infinity Blade III, debernos emprender una nueva aventura llena de excelentes historias, las cuales se desenvuelven en un mundo en 3D. No obstante, la trama del juego no es lo único que ha dado de qué hablar, debido a que sus excelentes gráficos, son otro punto positivo del juego, y una de las razones de su popularidad.

Mundo en 3D

Adicionalmente, su jugabilidad es bastante sencilla, ya que los combates de Infinity Blade III se basan en realizar acciones como bloquear o atacar, lo cual se torna bastante sencillo si se controla desde la pantalla de un iPhone o iPad.

Sistema de combates

En el caso de que aún no estés convencido con este excelente juego, será mejor que tomes una decisión a la mayor brevedad posible, debido a que la oferta de 0.99 dólares, será por tiempo limitado. Si deseas descargar Infinity Blade III, podrás hacerlo a través de la App Store, en donde se encuentra disponible con su nueva oferta.

Infinity Blade III
Infinity Blade III
Developer: Epic Games
Price: 7,99 €+

No hay comentarios

Dejar respuesta