Informe incompleto revela que Samsung ofrecería un accesorio S-Pen externo para el Galaxy S8

0
266

Samsung no se rinde ni retrocede, pues lanzará el Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus en sólo un par de meses; y de acuerdo con un reporte incompleto de China, la compañía también ofrecerá un accesorio S-Pen para el dispositivo.

Sin embargo, el accesorio externo no vendría con el Galaxy S8; ni sería alojado en el interior del teléfono como se encuentra dispuesto en la línea de la Note. Aun así, todavía traería al menos algunas de las características que se encuentran en la Note 7.

Tras la desaparición de la Galaxy Note 7, los fans de los smartphones de Samsung quedaron sin muchos reemplazos viables. Para la mayoría, la familia Galaxy S7 era la mejor apuesta; ya que ofrecía la mayoría de las mismas características, excepto una: la S-Pen.

Muchos usuarios compran la serie de Notes de Samsung específicamente por el S-Pen stylus y las características que van junto con él; pero va a ser varios meses antes de que la siguiente salga a la venta. La adición de la funcionalidad S-Pen al S8 viene en muy buen momento; dado que no saldrá una nueva Note por un tiempo. No solo esto, sino que haría al Galaxy S8 Plus un dispositivo más útil; e incluso, funcionaría como un reemplazo para el Note.

El S-Pen stylus podría llegar al Galaxy S8 por aproximadamente $20

No está claro cuánto cobrará Samsung por este accesorio S-Pen externo; no obstante, el reemplazo actual del S-Pen para la Note 5 corre cerca de los $21. Existe la posibilidad de que este mismo accesorio para el Galaxy S8 estaría oscilando en ese precio estimado.

Probablemente sepamos mucho más sobre este accesorio muy pronto; posiblemente en algún momento del mes de abril, que es cuando Samsung efectuará el anuncio oficial de este teléfono. Por ello, no es sino cuestión de tiempo para la gran revelación, solo cuatro meses restan para el evento.

No hay comentarios

Dejar respuesta