Inician demanda colectiva contra Facebook

0
634

Inician demanda colectiva contra FacebookFacebook la red social numero uno del mundo se encuentra en la actualidad enfrentando lo que posiblemente sea uno de los momentos mas complicados de su historia , esto debido a un grupo de usuarios que ha iniciado una demanda colectiva contra la empresa por acciones contra su privacidad.

La demanda se ha iniciado en Austria y hasta el momento ya hay 25,000 usuarios que esta demandando de manera colectiva a la red social, ha trascendido que de ser hallada culpable la empresa podría pagar un mínimo de $500 por cada usuario lo que terminaría siendo un desembolso de $ 12,000,000.

Según los demandantes Facebook a violentado severamente la privacidad de ellos para obtener informacion sobre los elementos que mas nos interesan, ofreciendo una mejor calidad de anuncios que aunque parece bueno o aceptable posiblemente no sea lo mas justo.

Según los usuarios que se reúnen en la red Class Action todos los usuarios del mundo menos los de Estados Unidos o Canada pueden participar de la demanda, esto debido a que Facebook Estados Unidos y Canadá pertenecen a otra parte de la corporación.

Se espera que las personas sigan adelante con la demanda y que en unos meses tengamos noticias reales de todo lo que los jueces han valorado en lo que podría ser la primera de las muchas demandas comunitarias contra la red social.

Compartir
Artículo anteriorNuevo Nissan Pathfinder para 2015
Artículo siguienteSwiftKey el mejor teclado para android
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar respuesta