Iniciar sesión en hotmail.com fácilmente

0
477

Iniciar sesión Hotmail, es una de los servicios de mensajería electrónica que más trayectoria tiene en la actualidad, lo cual es una excelente razón para optar por este servicio con respecto a los que otras firmas como Google, nos ofrecen. A pesar de que Gmail está adquiriendo un peso mucho mayor, los de Microsoft han venido mejorando su plataforma, con la finalidad de ponerse a la par de la competencia, que cada vez se vuelve mucho más sólida.

A raíz de esto, el servicio de mensajería cambió su nombre de Hotmail a Outlook, y a pesar de que aún mantiene su esencia; este ligero cambio puede confundir a algunos usuarios, especialmente aquellos que; en su momento, abrieron una cuenta en Hotmail hace varios años.

No obstante, iniciar sesión en Hotmail (Outlook) aún sigue siendo bastante sencillo de hacer, y en el caso de que necesites ayuda para este proceso, sigue el pequeño tutorial que se mostrará en breve.

Iniciar sesión en Hotmail.com

  1. Ingresa a la página de Hotmail. Si lo deseas, puedes acceder directamente haciendo clic sobre el enlace.
  2. Seguidamente, ingresa los datos correspondientes a tu cuenta de correo y cliquea sobre el botón Iniciar sesión.

1. Ingresar los datos de la cuenta Hotmail

  1. Si los datos que ingresaste fueron los correctos, ya habrás iniciado sesión; por lo que serán enviado a la bandeja de entrada de la mensajería electrónica.

2. Inicio de sesión en Hotmail

En el caso de que no recuerdes la clave, intenta seleccionando la opción “He olvidado mi contraseña”; para que Microsoft te asista en la recuperación de la mismas, eso sí; deberás recordar toda tu información como la clave secreta que escribiste al momento de crear la cuenta.

3. Recuperar contraseña olvidada

Una vez que logres recuperar la clave exitosamente, repite los pasos que se mostraron anteriormente; para que puedas iniciar sesión en Hotmail, mejor conocido en la actualidad como Outlook, con toda normalidad.

No hay comentarios

Dejar respuesta