Iniciar sesión en Hotmail correo 2016

0
3160

Iniciar sesión en Hotmail en este 2016 es más fácil de lo que parece

¿Es tu primera vez ingresando a la mensajería de Hotmail? Independientemente de lo sencillo que parezca el hecho de crear una cuenta y acceder a ella, hay quienes aún no se acoplan a este servicio de mensajería electrónica, debido los cambios que se le han hecho a lo largo de los años.

Cómo iniciar sesión en Hotmail 2016

No obstante, el cambio de la denominación Hotmail por la de Outlook, también representa un elemento que causa confusión en algunos, quienes piensan que se trata de una mensajería completamente distinta. Sin embargo, a pesar de que ha sido modificada en algunos aspectos, sigue manteniendo la misma esencia del clásico Hotmail, al igual que la forma en la que se inicia sesión.

Iniciando sesión de la manera tradicional en Hotmail correo 2016

  1. Abre tu navegador web de preferencia y accede a la mensajería a través de la dirección hotmail.com.
    1. Ingresar dirección URL
  2. Seguidamente, ingresa la dirección de correo electrónico y contraseña correspondiente a la cuenta asociada a Hotmail. En el caso de que aún no poseas una, puedes registrarte aquí.
    2. Escribir datos
  3. Haz clic sobre el botón Iniciar sesión.

Iniciando sesión en Hotmail 2016 a través de códigos de un solo uso

Para facilitar la forma en que los usuarios inician sesión en Hotmail, la mensajería también ofrece un sistema de ingreso a través de un código especial que, como su nombre lo dice, se puede ingresar una única vez. No obstante, si el usuario desea acceder nuevamente, tendrá que solicitar un nuevo código.

Si deseas iniciar sesión en Hotmail a través de códigos de un solo uso, sigue los pasos que se mostrarán a continuación:

  1. Desde la pantalla de login de Hotmail, localiza y cliquea la opción Iniciar sesión con un código de un uso.
    3. Iniciar sesión con código
  2. Una vez hecho lo antes expuesto, se abrirá otra ventana, en la cual se nos solicitará la dirección de correo electrónico a la que se desea acceder, y un número telefónico. Aquí solo deberás llenar los datos correspondientes a tu cuenta de correo Hotmail.
    4. Llenar datos
  3. Luego de haber ingresado los datos correctamente, cliquea sobre el botón azul Enviarme el código en un mensaje de texto.
  4. De esta manera, Hotmail enviará dicho código directamente a tu dispositivo móvil, por lo que sólo debes ingresar el código que has recibido en el mensaje de texto para así lograr acceder a tu cuenta de Hotmail.

Si aún tiene dudas de cómo ingresar a Hotmail, puedes ver la explicación completa a través del siguiente video con esta ayuda podrás iniciar sesión Hotmail:

No hay comentarios

Dejar respuesta