Iniciar sesión en Hotmail correo con problemas desde Outlook.com reportados por usuarios

29
1672

Iniciar sesion en Hotmail ha sido conocido durante años como el mejor servicio de correo electrónico que ha existido; para ser exactos, recoge un buen porcentaje de usuarios a nivel mundial, y las opiniones que se oían de estos, solían ser bastantes positivas cuando se referían al gigante de los e-mails. Pero desde hace un tiempo, hemos notado comentarios un poco negativos hacia este servicio, sobre todo por el hecho de haber migrado al nativo Outlook.

Iniciar sesion en Hotmail con problemas

Ha sido mediante el Reddit oficial de Outlook, en donde si nos disponemos a leer atentamente, podremos notar los cientos y miles de cada uno de los comentarios que han realizado el  gran número de usuarios que hacen uso del servicio, y que comentan sin duda alguna que anteriormente no presentaban problemas para iniciar sesión en Hotmail, pero que ahora tras la migración de la plataforma y cambio de nombre del servicio, existen infinidades de errores en el proceso para iniciar sesión en Outlook.

Problemas para Iniciar Sesión en Hotmail correo, pueden deberse tras la migración a Outlook

Microsoft, para ser más precisos el departamento de Outlook/Hotmail, han puesto manos en el asunto, para averiguar más atentamente cuál es la razón de tantas quejas, y para darse cuenta que todo se centraba en lo que mencionábamos antes, sobre el problema de iniciar sesión, en especial para aquellos usuarios que hacen uso aún de las cuentas de Hotmail.

Desarrolladores y personal técnico del gigante de la mensajería electrónica, decidieron buscar información en distintas páginas, buscando la opinión de los distintos usuarios, y descubrieron que todo apunta a que anteriormente, cuando se iniciaba sesión cuando era Hotmail.com, todo funcionaba perfectamente, pero ahora, cuando se inicia la sesión desde Outlook.com, ya que es obligatorio trabajar con una cuenta Hotmail desde ahí, se ha dificultado un poco ingresar a cualquier cuenta de este tipo. Todos afirman que el problema recae sobre el cambio que realizó el gigante tecnológico Microsoft.

Ahora, podemos pensar que no solo el problema está en que haya cambiado el inicio de sesión, sino, que además, es un gran porcentaje de personas el que usaban Hotmail, y para aquel momento, les resultaba bastante sencillo, pero al ser obligados a trabajar con Outlook, se les ha complicado el ingreso a la bandeja de entrada.

Hasta los momentos, no ha existido o se ha emitido algún anuncio por parte de nuestros amigos de Outlook de manera oficial para dar a conocer de una mejor forma la causa de todos estos incidentes, y tampoco han hecho mención acerca de un posible solución general  a todo esto que está sucediendo con esta plataforma.

29 Comentarios

  1. no e podido abrir mi corre me pide un código el cual me enviaron a mi cel y resulta que me pide otro de 7 dígitos. podrían dar una solución tengo información ahí que son necesarios para mi.

  2. necesito poder ingresar a mis correos ya que tengo varios y no puedo de ninguna manera hoy mas que nunca necesito mis correos

  3. Realmente estoy cansada, cada 30 dias renovar , poniendo trabas, porque no dejan las cosas ccomo antes, estoy totalmente convencida que tengo que dejar la cuenta, tengo mas problemas que comunicacion,

  4. Por favorrrr necesito recuperar mi cuenta , di mi numero de telefono ,me enviaron un codigo y continué con el procedimiento y nada , aun sigo sin poder abrir mi correo necesito solución lo mas pronto posible . Gracias

  5. Considero que son unos sinvergüenzas, ya que es la segunda vez que me dan problemas para abrir mi correo, no se conforman con mi contraseña que me piden un código que no tengo o un correo alternativo de otro usuario, solo saben poner zancadillas para conseguir datos de otros de forma gratuita, esto es un abuso en toda regla, considero que los responsables de esto son autentica gentuza que quieren valerse de su puesto para conseguir datos que no sabemos para que los quieren aparte de manipularnos con feas artimañas.

  6. No puedo abrir mi correo y me exigen un código que no me han dado, o bien que les de un correo alternativo que no tengo, esto es un abuso en el que tendrían que intervenir las autoridades, lo que quieren es conseguir datos y utilizarlos ellos sabrán para qué, pero nos están haciendo daño a sabiendas y eso no merece otro calificativo que el de gentuza.
    Espero que alguien con sentido común tome las medidas oportunas para esto se acabe de una vez y podamos seguir utilizando nuestros correos como lo hacíamos antes.

  7. Es el tercer comentario que escribo, los dos anteriores me los han borrado.
    No me permiten abrir mi correo, me piden un código que no me han dado y un correo alternativo que no tengo o el de otro usuario donde me exigen nombre, apellidos, fecha de nacimiento y más datos del otro usuario que ni tengo, ni soy quien para facilitar esos datos sin permiso de su titular, esto es vergonzoso y no se le ocurre nada más que a gentuza, para acumular datos que no les corresponde de forma gratuita y supongo que fraudulenta.

  8. nesecita habrir mi correo, hay imformacion que es prioridad, gracias

Dejar respuesta