Inotia 3: Children of Carnia para el android

0
397

Inotia 3: Children of Carnia

PROLOGO

Un destino inevitable se encuentra delante de los hijos de Carnia. La mayor aventura épica de lejos! Las crónicas de Inotia 3! La nueva leyenda está a punto de comenzar en el continente de Inotia.Con la llegada del ritual hace años, Lucio y Ameli de Carnia pueblo resultan ser la adquisición de guntlets, y la aventura provocada por estos guntlets conduce a una consecuencia que forma más allá de su imaginación … Lucio y Ameli se dan cuenta pronto de que sus destinos extraordinarios están delante de ellos… destinos guerreros han sido predestinados desde hace miles de años ya…  ¿ Podrán ser felices los guerreros después de todo?

DESTACAMOS DE ESTE JUEGO PARA EL ANDROID

-Un sistema de batalla de la partida, donde se llega a combinar hasta 6 clases para la construcción de tu propia partida —

-Podremos controlar cada personaje por separado y mejorar sus habilidades y ver sus estadísticas .

-A través de un modo historia, no sólo puede obtener varios personajes, sino también podremos contratar a mercenarios con los elementos.

-Personalizar cada personaje al equipar una gran variedad de prendas de vestir, armas y armas de defensa.

-Mucho mejor y más en gran escala que su anterior version, la línea de la historia de Inotia III se construye con tal detalle que no seras capaz de retirar la vista de tu android ^^.

-La narración te lleva desde el presente hacia el pasado y viceversa, con una gran cantidad de singulares personajes secundarios.

-130 mapas mas y 230 misiones notables.

“Según anuncian sus creadores su próxima actualización estará disponible próximamente”

Requisitos: Android 1.6 o superior

Tamaño: 19 Mb

Fecha de lanzamiento: Ya disponible!

Precio: Gratis!!!

Descarga Inotia 3: Children of Carnia

No hay comentarios

Dejar respuesta