Inside Out Thought Bubbles para Android

0
192

Inside Out Thought Bubbles para Android, llega con toda la diversión de los juegos de rompecabezas móvil. Basado en la popular película Intensa-Mente, este excelente título para Android, nos da la oportunidad de ayudar a las emociones de Riley; para organizar esferas de colores dentro de su cerebro.

Por suerte, cada uno de los personajes (Alegría, Tristeza, Miedo, Desagrado e Ira), dispondrán de habilidades especiales; estas pueden ser activadas dentro de las partidas para limpiar el escenario con mayor facilidad.

Personajes

Avanza a través de más de 500 niveles disponibles; y utiliza el lanzador de esferas para juntar las del mismo color y ganar puntos extras. A medida que logres avanzar dentro del juego, no solo se irán desbloqueando nuevos niveles, sino que, también, podrás jugar con nuevos personajes.

JuegoPara ser lo más fiel posible a la popular serie, y tratándose de Pixar Animation Studios, cada una de las emociones den Inside Out Thought Bubbles, cuentan con las voces originales de los actores en la película. Dicho factor, añade puntos adicionales al juego, especialmente, para los que han tenido la oportunidad de ver el filme.

NivelesDe este modo, Inside Out Thought Bubbles, cuenta con una excelente puntuación de 4,4 estrellas dentro de la Play Store. Esto, quiere decir que ha sido del agrado de muchos, y es algo que era de esperarse, ya que, todos los juegos de Disney, son altamente populares dentro de la tienda de aplicaciones de Google.

Descargar Inside Out Thought Bubbles para Android

  1. Desde tu dispositivo Android, ingresa al siguiente enlace de Google Play Store, que te enviará a donde se encuentra el juego.

Alles steht Kopf
Developer: Disney
Price: Free+

  1. Para descargar Inside Out Thought Bubbles, es necesario que tu móvil, posea una versión de Android 4.0.3 o superior. Si tu dispositivo, cumple los requerimientos necesarios, pulsa sobre el botón Instalar.
  2. El juego, tiene un peso de 54 MB. Por ende, el proceso de descarga no debería demorar mucho. Así, una vez que todo esté listo, Inside Out Thought Bubbles empezará a descargarse en tu dispositivo Android.

Entonces, únete a esta nueva aventura que Disney, nos trae para nuestros dispositivos Android; y revive gran parte de las escenas de la película Intensa-Mente. ¿Qué esperas?, descarga Inside Out Thought Bubbles.

No hay comentarios

Dejar respuesta