Insomniac Games anuncia dos nuevos juegos para el Oculus Rift

0
425

Con la introducción de nuevas gafas VR, las compañías de videojuegos, se han visto en la necesidad de adaptar sus futuros proyectos, a un entorno totalmente diferente, pero a su vez, con buenas recompensas, debido a que Digi-capital, asegura que el negocio de la realidad virtual, podrían generar 120 billones de dólares para el año 2020.

Por esta razón, una popular firma de videojuegos, mejor conocida como Insomniac Games, ha decidido adaptarse a la tendencia de la realidad virtual, por lo que, el día de hoy, anunció que estaría presentando dos juegos que serán compatibles con las gafas de Oculus Rift.

Insomniac Games anuncia dos nuevos juegos para el Oculus Rift

El primer título, recibe el nombre de Feral Rite; un juego que nos adentrará a una isla llena de misiones a realizar y zonas únicas para visitar. Adicionalmente, nuestro personaje podrá utilizar habilidades especiales, que le permitirán transformarse en diversos animales para combatir contra otros en un sistema de duelos basado en combos.

The Unspoken

Por otro lado, el segundo título adaptado a la realidad virtual, se trata de The Unspoken, que aprovechará todas las ventajas que ofrece el controlador táctil del Oculus Rift. Este juego de acción en primera persona, nos adentra a los combates de magos en zonas urbanas, quienes podrán utilizar todos los elementos de su entorno como un arma para lograr vencer a su oponente.

Feral Rites

The Unspoken, contará con un sistema de PvP, y según lo estableció Insomniac Games, estaría siendo lanzado durante el mes de noviembre de este año. Si deseas ver más acerca del título, puedes hacerlo a través del tráiler que la compañía lanzó durante el día de hoy.

Adicionalmente, estos dos títulos que prometen ser bastante interesantes, no son los únicos juegos que estarían desarrollándose en torno a la realidad virtual, debido a que, Insomniac Games, revelará próximamente Edge of Nowhere, un juego de acción y aventura en primera persona.

No hay comentarios

Dejar respuesta