Insomniac Games presentó teaser trailer de Spider-Man a tiempo real en PS4

0
467

Insomniac Games introdujo al publicó las primeras tomas del nuevo juego exclusivo para PlayStation 4, Spider-Man, corriendo a tiempo real, durante la conferencia de prensa de Sony en la E3 2016. Efectuaron la aclaratoria de que el videojuego aún se encuentra en proceso de desarrollo en el estudio.

El juego de Spider-Man a manos de Insomniac Games se encuentra aun en desarrollo

Las imágenes del tráiler lucían altamente nítidas, con gráficos increíbles, mecánicas de movimiento en las telas de araña, entre muchos otros elementos vistos en el video. Inmediatamente, entre la fanaticada, surgieron muchas dudas de la procedencia del contenido visualizado dentro del tráiler.

En vista de las dudas de los fans respecto a la plataforma que Insomniac Games y Sony utilizaron para revelar el teaser tráiler del juego de Spider-Man, cuestionaron si se trataba de gráficos generados por computador, PlayStation 4 o PlayStation Neo.

Los mismos revelaron que el tráiler estaba corriendo en tiempo real, dentro del propio juego, en un PS4 convencional, con lo que se dejó por fuera la posibilidad de que estuviera siendo estrenado en un PlayStation de gama alta. Este punto fue aclarado por la cuenta oficial de Twitter de la compañía encargada del desarrollo del juego.

Desarrolladores confirmaron que el trailer corría en PS4

Este nuevo juego de Spider-Man a manos de Insomniac, Sony y Marvel, existe en su propio universo. Esto quiere decir que el personaje de este juego de video no se encuentra relacionado a ninguna película, programa de televisión, ni tiene ninguna relación con alguno de los comics.

Durante el trailer se mostraron amplios movimientos y maniobras del protagonista del juego

En este juego, Peter Parker tiene una edad mayor, y ha sido Spiderman por un tiempo. Insomniac opina que las mejores historias hasta ahora han sido contadas desde el universo de Spider-Man, cuando su mundo colisiona con el de Peter Parker, por lo cual han estado tratando de lograr esta clase de éxito en la historia, pero contando la vida del hombre que existe detrás de la máscara.

No hay comentarios

Dejar respuesta