Instagram añade herramienta para bloquear palabras específicas

0
374

Instagram acaba de añadir una herramienta; para bloquear palabras específicas que puedan ocasionar spam y el abuso de comentarios. Esta nueva herramienta está enfocada en aquellos perfiles de negocios que; necesitan mantener su perfil con un flujo de información moderada y sin la intromisión de personas tóxicas.

Un medio libre de comentarios ofensivos y spam

Actualmente la red social de intercambio de fotografías es uno de los medios más usados para publicitar un negocio y, como bien se sabe, esta red es propiedad de Facebook y ellos se han encargado de convertir este medio en un portal para que los empresarios pueden hacer un poco de marketing digital.

Instagram – La nueva herramienta sólo será para páginas de negocio

Según TechCrunch, la compañía afirmó que la nueva herramienta no estará disponible para el público en general;dado que la opción sólo será para darle más seguridad y moderación de comentarios a las páginas de compañías.

Instagram

Luego de que la compañía haya agregado los canales de vídeo; se veía venir que comenzarán a agregar herramientas para resguardar las cuentas empresariales. Por lo tanto, ahora los empresarios no tendrán que sufrir por la presencia de lenguaje ofensivo o el molesto spam que suelen dejar los usuarios molestos.

Una herramienta que aún está en observación

La nueva herramienta para cuentas empresariales de Instagram funciona como un bloqueador de palabras. Una cuenta podrá establecer aquellas palabras claves que consideran como ‘ofensivas’ o; de otra forma, seguir los estándares de palabras ofensivas que están en la red.

Instragram

Es probable que la compañía esté buscando que sus clientes se sientan cómodos de publicitarse por medio de la red social. Lo cierto es que; si una empresa está en un portal libre de insultos, calumnias raciales y comentarios molestos; es probable que más empresas se unan a este nuevo enfoque de publicidad. Y, sabiendo de antemano que Instagram está siguiendo los pasos de su padre, Facebook; es normal suponer que con esta nueva herramienta quiera obtener miles de millones de usuarios más.

No hay comentarios

Dejar respuesta