Instagram estrena en su interfaz web una pestaña de notificaciones

0
737

El sitio web de Instagram se ha visto siempre como un poco soso; si bien funciona como la aplicación para teléfonos, permitiéndote ver todo desde un riel fijo, agregar comentarios a las fotos y señalar ‘me gusta’ con doble clic, también ocurre que nunca ha sido debidamente pulido ni puesto al par con la app móvil.

2

Ahora, así como lo describe el portal de noticias TechCrunch, la versión web de Instagram se está pareciendo más a su hermana móvil, al verse provista de una nueva pestaña de notificaciones. Así como ocurre en iOS o Android, la pestaña señala nuevos ‘me gusta’ o seguidores, así como también sugiere a personas que se han conectado a esa red social desde Facebook.

1

Sin embargo, aún existen diferencias. Dentro de la aplicación móvil de Instagram, la pestaña de actividad se divide en dos partes: ‘Tú’ y ‘A quién sigues’. La primera es lo que parece estarse mostrando en el portal web, pero la segunda pues, está notablemente ausente.

Es otro recordatorio de la brecha que existe entre el portal y las aplicaciones de la red social. ¿Los mensajes ‘directos’? Tampoco aparecen disponibles en el portal web. ¿Subir fotos o videos? Aún sigue siendo un servicio exclusivo para teléfonos y tabletas.

Si añadiesen todas estas características, se sentiría con mayor énfasis que el equipo de desarrollo de Instagram no hace completamente la vista gorda a su interfaz web; lo que podría considerarse como un vestigio de esperanza para fotógrafos de alto calibre y directores de ‘social media’.

3

Instagram es sobretodo popular por sus filtros; en caso de que añadiesen la característica de la subida de fotos y videos al portal web, sería vital que los filtros también estuviesen presentes. Los videos subidos desde el portal web pudieran también ser un tanto más extensos que lo que permite subir la app móvil.

No hay comentarios

Dejar respuesta