Instagram ha agregado su nueva página “Descubre personas” en su app web

1
863

Hoy en día muchas personas utilizan las redes sociales para mantenerse en contactos con sus conocidos y familiares, para reencontrarse con viejos amigos y hasta conocer algunos nuevos. Muchas relaciones en la actualidad han comenzado a través de simples encuentros en alguno de estos sitios en la web, permitiendo a muchas personas hacer contactos con aquellas que comparten sus gustos e intereses.

Desde el día de ayer, Instagram agregó una nueva característica a su página de inicio que abrirá las puertas a nuevos encuentros entre sus usuarios y de esta manera, crear nuevas posibilidades. Esta característica se llama Descubre Personas y es una nueva sección de la app web, en la cual podrás encontrar y conocer nuevas personas que utilizan Instagram al igual que tú.

Instagram agrega nueva página “Descubre Personas” en su App Web

Puedes acceder a ella haciendo clic en el icono en forma de compas que se encuentra dentro de la barra de notificaciones, en la esquina superior derecha de la interfaz web de Instagram, al lado derecho del igualmente reciente icono de Explorar integrado a la App web principios de esta semana.

Una vez que hagas clic al nuevo icono, se cargara una nueva página donde Instagram seleccionara a un grupo aleatorio de usuarios y te los presentará por medio de 3 de las más recientes fotos de su cuenta.

Descubrir personas version movil

Según le comento un representante de Instagram al equipo de VentureBeat en un email, esta interesante sección lleva ya un tiempo integrada en la versión móvil de la App de Instagram, pero fue sino hasta el día de ayer que se agregó esta misma característica para versión web.

Desde sus inicios, la versión web de la App de Instagram ha sido más simple en comparación con la versión móvil, lo cual se puede ver fácilmente dado a que no hay forma de subir nuevas fotos a tu cuenta por medio de la interfaz web. Sin embargo, el hecho de que esta página haya sido también integrada a la versión web, es una muestra de que el equipo de desarrollo de Instagram aún se preocupa por ella.

1 Comentario

Dejar respuesta