Instagram incluye en videos conteo de visualizaciones

0
587

Las redes sociales se han expandido de una manera radical, a tal punto, que casi toda la información que se maneja alrededor del mundo, se está distribuyendo de manera mucho más rápida a través de estos medios.

instagram

Y esto se ha logrado gracias a que podemos llevar nuestras cuentas en cualquier dispositvo, ya sea computador de escritorio, smartphone o hasta una tablet, siempre tendermos a la mano las redes sociales, permitiéndonos estar al día.

Instagram es una de las redes sociales más importantes del momento. A pesar de solo manejar en su mayoría fotos y videos, ha logrado distribuir igualmente una cantidad considerable de información. Y no solo por esto ha logrado popularizarse en las masas; la facilidad con que compartimos momentos especiales o de importancia, ha logrado que muchos se unan a la red social.

Instagram incluye en videos conteo de visualizaciones

Vimos evolucionar a Instagram desde sus inicios, cuando solo permitía imágenes. Con cada actualización, fue incluyendo nuevas funcionalidad. Pero con la aparición de los videos dentro de la popular red social, aumentó la cantidad de usuarios considerablemente. Otra de las características más resaltantes de Instagram, es la posibilidad de colocar un Like a las publicaciones de otros usuarios. Es por esta razón que vemos la constante lucha de los usuarios por obtener likes en sus fotos o videos.

Este detalle pasará pronto a segundo plano en las publicaciones de video, ya que Instagram se centra en incluir el conteo de visualizaciones. Funciona de una manera bastante sencilla; una vez que un usuario ha visto por más de tres segundos un video, será incluido dentro del contador de visualizaciones.

Conteo de visualizaciones

Esto logrará que muchos aumenten la cantidad de videos subidos dentro de su cuenta, ya que la rivalidad entre usuarios se centra en quien tiene el número más alto. Igualmente seguiremos viendo en las publicaciones nuestro corazón de Like.

No hay comentarios

Dejar respuesta