Instagram mostrará las publicaciones de manera desordenada

0
1094

A pesar de que de una manera u otra las redes sociales trabajan de manera conjunta, siguen manteniendo una rivalidad consistente. En la próxima actualización de Instagram, la manera en que se presentarán cada una de las publicaciones de las cuentas que sigue un usuario será distinta.

Instagram está probando una nueva modalidad, en la cual, las publicaciones aparecerán de una manera desorganizada, totalmente diferente a lo que hemos estado viendo dentro de la red social, que presenta las publicaciones ordenadas por la hora de publicación. Esta vez, el algoritmo se va a centrar en ordenar las imágenes y videos en función a lo los intereses de cada cuenta de usuario. Esto nos hará recordar un poco a lo que se ve en la línea de vida de Facebook.

Instagram

El cofundador de Instagram, Kevin Systrom, ha realizado declaraciones al New York Times, donde expresó que la mayoría de los usuarios se pierde un 70% de las publicaciones que puede visualizar, de esta manera, el 30% que suelen aprovechar, desean utilizarlo para que se muestren las publicaciones de mayor interés de cada usuario.

Publicaciones por relevancia

Este nuevo diseño trabaja bajo la tecnología de aprendizaje de las máquinas, además de otras señales de interés, permitiendo de esta manera predecir y clasificar el contenido. También se tomará en cuenta la interacción entre los usuarios para conocer qué se mostrará.

Actualmente la red social cuenta con un aproximado de 400 millones de usuarios registrados, donde el 75% es de fuera de los Estados Unidos. Se ha informado que un número no especificado de usuarios tendrán la oportunidad de probar esta actualización de Instagram.

Instagram mostrará las publicaciones de manera desordenada

Con los resultados de esta prueba, se podrá verificar si los cambios permanecerán dentro de la aplicación de manera permanente, o si serán necesarios otras modificaciones para que sea acorde a lo que los usuarios desean. Recientemente vimos que la red social agregó una marca de tiempo bajo las publicaciones.

No hay comentarios

Dejar respuesta