Instagram ofrece ya soporte para fotos más vividas en iPhone 7

0
250

Instagram fue una de las primeras aplicaciones en prometer una actualización en cuanto Apple realizó el anuncio de que su nuevo iPhone 7 tomaría fotografías más brillantes y vívidas; todo gracias a su reciente característica “captura amplia de color”.

La actualización de Instagram estaba decidida a prometer mejor calidad para la subida de fotos; pero solo desde los dispositivos más recientes de Apple. Con ello, debía extender su gama de colores a una más extensa. Parece que los desarrolladores estaban más o menos en lo cierto.

El dia de hoy, el CTO y co-fundador de Instagram, Mike Krieger realizó un anuncio importante. En el anuncio, menciona que los usuarios de Instagram del iPhone 7 y el iPhone 7 plus ahora podrán abordar una total capacidad de la cámara de sus teléfonos; para lo cual, según su criterio, no necesitan siquiera actualizar la aplicación.

El anuncio de Krieger fue realizado desde su propia cuenta de Twitter. En el mismo, citaba que el soporte de Instagram para una captura más amplia del color desde los nuevos iPhone ya ha sido liberada par casi todos los usuarios. Según el co-fundador, la actualización ha venido integrándose en los teléfonos de estos usuarios; desde la última actualización formal de la app.

Usuarios de Instagram Stories también podrán disfrutar de mejor calidad de fotos con su iPhone 7

Por ende, los usuarios de Apple Live Photos podrán darse cuenta de que sus fotos ahora también se ven igual de brillantes y perfectas; las cuales se convierten de manera intacta en fotos Boomerang a través de Instagram Stories.

¿Quizás es la nueva moda? ¿Sacar pequeñas actualizaciones silenciosas para las aplicaciones más usadas? En este caso, los usuarios de iPhone deben estar muy contentos de esta calidad de soporte; pues, después de todo, a todos nos encanta una buena calidad fotográfica. Más aún si es para lucirla en una red social 100% fotográfica como lo es Instagram en la actualidad.

No hay comentarios

Dejar respuesta