Instagram tiene un nuevo diseño para sus fotos incrustadas

0
631

La red social de fotografías y filtros, Instagram, sigue trabajando en su producto para poder ofrecer una mejor experiencia de navegación al usuario. En esta oportunidad el cambio tiene que ver con las fotografías incrustadas también conocidas como imágenes del tipo “Embed”.

instagram-embed

Este tipo de contenidos incrustados generalmente son usados para acompañar artículos en blogs, portales de noticias o sitios web personales. De igual forma son un complemento perfecto para conseguir mayor visibilidad de una fotografía en especial, ya que al incrustarla en nuestra web podemos conseguir más Likes o comentarios.

El nuevo diseño de las fotografías “Embed” de Instagram es mucho más minimalista, dejando la imagen como el centro de atracción del contenido. En la parte superior de la fotografía se encuentra el nombre del usuario que subió la fotografía y a la derecha en la parte extrema se encuentra el botón para “Seguir”.

Debajo de la fotografía se encuentra el apartado de “Likes” que posee la fotografía y el enlace para los correspondientes comentarios. Y por supuesto la marca de Instagram en el extremo derecho para mantener la “propiedad” de la imagen.

Ahora el centro de la atención es la fotografía

Con este cambio según comenta la red social la idea es ofrecer una experiencia no solo amigable sino también centrada en el contenido. El perfil del usuario en la parte superior de la imagen fue colocado pensando en ofrecer derechos de autor a la persona que subió la imagen especialmente tras la creciente ola del “screen” en dispositivos móviles.

De igual forma Instagram hace saber que posiblemente se presenten algunos errores al incrustar imágenes ya que el portal todavía esta terminando de optimizar el nuevo código fuente utilizado para el nuevo “Look” de las fotos del tipo “Embed”. Que opinan ustedes con este nuevo cambio.

Via – Mashable

No hay comentarios

Dejar respuesta