Cómo instalar aTube Catcher

0
362

aTube Catcher es uno de los mejores gestores de descargas que hay actualmente, el cual le permite a los usuarios de Windows realizar descargas de vídeos desde YouTube, Dailymotion, MySpace Videos, Google Videos y muchos otros más. Sin embargo, es su compatibilidad con la mayoría de los formatos actuales lo que lo ha convertido en uno de los programas ideales. Y si no fuera suficiente, aTube Catcher permite convertir un formato por otro que no se el FLC estándar.

aTube catcher

Además, es capaz de detectar la calidad de los videos que vas a descargar y te pregunta si estás dispuesto a descargarlo que esa calidad. Pero si no quieres descargar videos y lo que quieres es navegar por los sitios de servicio de streaming, aTube Catcher te lo permitirá gracias a su modo de visualización integrado que le permite al usuario navegar sin ningún inconveniente. De hecho, si lo que buscas es descargar videos desde el URL, con solo copiarlo en el selector de descargas, podrás descargarlo rápidamente.

El programa se encuentra disponible para varios idiomas y es completamente gratuito. Por ende, si quieres instalar aTube en tu equipo y no sabes dónde descargarlo o cómo hacerlo, en este post hemos recopilado información para que puedas instalar el programa sin ningún problema.

Pasos para instalar aTube Catcher en tu equipo

Antes de iniciar, necesitas verificar si cuentas con los siguientes programas:

  • WinRAR
  • Un reproductor multimedia con soporte para MP3 y MP4. De preferencia, descarga VLC media player porque este será el reproductor que tomaremos como ejemplo.

Con esto listo, procede a seguir los siguientes pasos:

  1. Entra al sitio oficial de aTube Catcher y descarga la versión que deseas.
  2. Extrae el archivo por medio de WinRAR.
  3. Desde el archivo aTube_Catcher_7986, haz clic en Ejecutar y de inmediato iniciará el proceso de instalación.
  4. Sigue los pasos de instalación y cuando finalmente se instale en tu equipo, procede a copiar un enlace de un video desde YouTube e ingresado en aTube Catcher para iniciar con las descargas.

No hay comentarios

Dejar respuesta