Cómo instalar Google Earth fácilmente

0
294

Google Earth es el ojo virtual de Google que nos permite visualizar imágenes satelitales. En sus inicios, este programa fue creado por la CIA, pero a mediados del año 2004; Google compra la compañía y la hace suya para convertirla en lo que es hoy en día.

Google Earth

El mapa de Google Earth está constituido por la superposición de imágenes que son tomadas por capturas satelitales. Estas imágenes son completamente en 3D y de alta resolución. Por lo tanto, este programa sirve como una guía para que puedas hacer viajes virtuales alrededor del mundo; buscar zonas; explorar regiones poco habitadas; obtener información de fuentes como Wikipedia; visitar las galerías de Google Maps para recorrer los senderos más inhóspitos y lejanos del mundo y muchas cosas más.

Si quieres instalar Google Earth en tu dispositivo móvil para comenzar explorar el mundo desde la comodidad de tu hogar de forma gratis y rápida; sólo sigue los siguientes pasos de instalación:

Pasos para instalar Google Earth en tu dispositivo

  1. Entra a Google Play Store.
  2. Ubica la barra de búsqueda y escribe Google Earth.
  3. A continuación aparecerán todas las aplicaciones que correspondan a la búsqueda.
  4. Busca Google Earth y verifica que los datos del desarrollador correspondan a Google inc.
  5. Haz clic sobre la aplicación.
  6. A continuación aparecerá toda la información del producto. Desde características, correcciones e información adicional.
  7. Una vez que hayas leído toda la información que necesitas saber, ve hacia la parte de arriba de la ventana y haz clic en el botón verde de Instalar.

Nota: Si aún no planeas instalar la aplicación, agrégala a la lista de deseos dando clic en las letras verdes que están al lado izquierdo de Instalar.

  1. Espera hasta que Google Earth se descargue e instale en tu equipo y, una vez que haya culminado la instalación, haz clic en Abrir.

No hay comentarios

Dejar respuesta