Cómo instalar Google Play Services en tu móvil Android

0
347

Instalar Google Play serviles. El rendimiento de las aplicaciones, es sumamente importante para los usuarios, por fortuna para los usuarios de Android; existe una aplicación en particular, que sirve para mejorar el rendimiento de las aplicaciones de su dispositivo al actualizarlas; siempre que haya una nueva versión disponible, por supuesto mientras sean aplicaciones oficiales, acción realmente útil; porque les dará acceso en todo momento a las novedades que les puedan ofrecer las aplicaciones que tienen instaladas.

Esta particular aplicación de la que se está hablando, se llama Google Play Services. Probablemente, en algún momento ya la haya escuchado, pero nunca la ha probado; realmente es recomendable tenerla, ya que le proporciona algunas funciones impresionantes, como la autentificación de servicios de Google; servicios basados en la ubicación, consumiendo menos energía con una mayor calidad, mejorando en grandes proporciones la interacción general con sus aplicaciones.

se llama Google Play Services

Si se encuentra entusiasmado, o al menos tiene cierto nivel de curiosidad por utilizar esta aplicación, es bastante simple; tanto descargarla como instalarla, en caso de que posea dudas en este tema, solo debe seguir los pasos que se le presentaran a continuación:

tanto descargarla como instalarla

Instalar Google Play Services en tu Android nunca había sido tan fácil

  1. Encienda su dispositivo con sistema operativo Android y vaya directo a la Play Store
  2. Coloque en el buscador Google Play Services y presione el botón de buscar
  3. La primera opción que le aparezca, debería ser la indicada, debe entrar en ella
  4. Una vez adentro, ubique el botón de descargar, que debe estar en la parte superior de la pantalla
  5. Presione el botón descargar para que el proceso de inicio, el proceso puede tardar un poco, la aplicación pesa un poquito más de lo normal, pero con una buena conexión de internet la descargar es Super rápida
  6. Al terminar la descarga, el botón de descargar se cambiara por uno llamado instalar, al presionarlo el proceso de instalación comenzara
  7. El proceso no tardara mucho tiempo, cuando acabe, el símbolo de la aplicación aparecerá en su pantalla principal.

La aplicación estará lista para ser usada. En estos momentos, la gran mayoría de los dispositivos con Android funcionan con Google Play Services; eso es un hecho, para poder tener su dispositivo funcionado correctamente, esto lo puede comprobar por usted mismo al adquirir esta eficiente aplicación.

No hay comentarios

Dejar respuesta